Está Bien Ariel, Pero Por Que Ponés Mayúscula En Todas Las Palabras?
Cómo Hacen?? Es Una Gran Pérdida De Tiempo!!! Y Requiere De Mucha Concentración Y Precisión!
No se podrá juntar firmas para que viajen con otros trajes? Dan vergüenza esos.
mÁs DifÍcIl eS hAbLaR aSí
NO VA ESE, de todos modos gracias! fuiste el unico que respondio a mi consulta…
Viajen con otros viajes o trajes?
La camiseta vas a tener escote en V rojo y las lineas a los costados como las nuevas de europa, de entrada imaginandomela me gusta.
Las dos cosas :lol: Estoy medio dormido. Gracias por corregir.
Me imagino que Donofrio, Patanian, Enzo y demás van a ir con esas camisas y corbatas y la verdad que seria muy bizarro :lol:
Muchachada, les consulto qué me dicen de estos shorts? Compro o no?
Ahí me di cuenta que los escudos son nefastos
Acá están los jugadores de traje en 1949:
aunque sea a vos te respondieron
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; al final pudiste corroborar la info que tenias? porque por ahí se me paso el msj y no lo vi.
este foro es como el gobierno del futuro presidente…es para unos pocosss:evil:
No, pero calculo que va a ser asi, osea las 3 tiras a los costados
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Inauguraron un River Store adentro del Museo hoy
INAUGURACIÓN DE RIVER PLATE STORE
Se realizó la inauguración oficial del cuarto local River Plate Store, el cual está ubicado dentro del Museo River. Allí, los visitantes encontrarán toda la gama de productos licenciados del Club.
Hablo Landoni, de marketing de River, sobre los River Store, adidas y la ropa para el mundial de clubes, despejando dudas
"Estamos inaugurando el cuarto local de River Plate Store. En este caso en el Museo, mucho más grande. Además se va a poder vivir una realidad aumentada, donde la gente va a sentir lo que pasa un jugador en un estadio. Ya hay en Cabildo y Congreso, en Florida y Lavalle y Tortugas Open Mall. Para el año que viene tenemos pensado en Mendoza, Salta, Córdoba, Tucumán y Rosario, la idea es consolidarse en el negocio, en el país”.
“Bajo el contrato que firmamos con Adidas se puso condicionamientos como que esté disponible la camiseta en todo Latinoamérica y en especial que estén disponible en este caso en Tokio. Tenemos venta oficial de merchandising y vamos a hacer una campaña para que a partir del 10 de diciembre ponernos como el mejor equipo de Latinoamérica y es el más importante, la hacemos acá y Tokio para que en Japón reconozcan que River va a ser el equipo más importante que va y que no todo es Barcelona”.
“La camiseta va a ser la misma, solo que a medida de la normativa FIFA. Donde no va a estar Netshoes sino BBVA. Porque solo se puede poner un solo sponsor. Seguro irá un parche de la competencia, también por disposición FIFA, aunque nos encantaría que estuviera el parche de campeón de la Libertadores por que sabemos que a muchos les duele”.
[instagram]p/-fWzutIRJo[/instagram]
No tenia ganas de loguearme a Instagram para robarle la foto.
Ese banner lo trajeron aca cuando hicieron la muestra itinerante de las copas en el Kempes el mes pasado, muy bueno y encima hasta las medias tal cual como eran le hicieron, les falta poner las ultimas del 2014 en adelante y vaya a saber que van a hacer cuando no les queden mas lugares :twisted:
Gracias [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por poner la foto como correspondia :lol:
Disculpa, habias dicho que la camiseta va a tener cuello en escote en V y las lineas como las selecciones de europa no? No sabes si la banda sera finita como la de 2012-13 o gruesa como la de 2013-14? Se cortara en el hombro como la de 2014-15 de ahora o la banda pasara de largo como las de 2012-14. Si podes averiguar algo muchas gracias!
Asi es, cuello en V (seguro el mismo que están usando las selecciones europeas) y las 3 tiras al costado, después sobre combinación de colores, la banda y demás, no se sabe nada todavía, pero para mi, la forma de la banda va a ser parecida a la de la titular actual, cortada y ancha, a no ser que Tibabuzo haya querido cambiar para que no queden tan parecidas de un año a otro y que parezca algo mas laburado :twisted: