Indumentaria 2014-2015

Son de tienda river los trajes? Jajaj que asco…

1 me gusta

Qué mierda hicieron hijos de mil putas???

Qué es ese mamarracho??? La puta que los parió, era un traje negro, camisa blanca y corbata roja, a lo sumo una corbata al estilo la de Labruna. La concha de su madre, parecen los testigos de un casamiento narco.

4 Me gusta

Hahahhahaahhahahaha loco que negrada esos trajes

Hay que hacer un operativo comando la noche antes de que viajen y quemar las camisas, los trajes se pueden rescatar. Y que eso los obligue a comprar de apuro 40 camisas blancas en un aeropuerto donde hagan escala.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Es más prefiero que vayan con la camisa estilo la máquina que venden en rivermania antes que con eso

1 me gusta

:lol:
Posta muy grasa los trajes.

Habia leido que en lineas generales los diseños eran idea de Gallardo.

Ah no que hijos de puta y mirá que es difícil quedar mal vestido con un traje. Quién los diseña??? Siamo Fuori??

1 me gusta

En algún local de capital se consigue alguna ropa de la temporada pasada?

Se quisieron hacer los distintos saliendo del molde e innovando pretendiendo estar a la moda y terminaron haciendo cualquier cosa, esas camisas son de bailanta viejo, a mi no me joden

1 me gusta

por cordoba, a una cuadra de scalabrini por ahí, hay un stock center que a veces tiene cosas en el donde, pero generalmente son camisetas pedorras. en el local que está ne la esquina, que tiene adidas nike etc, a veces tienen camperones de la temporada pasada

1 me gusta

Era simple viejo:

12 Me gusta

En el megastore de av Córdoba esta el conjunto de microfibra de la temporada 2013/14 a 1300 talle M
También hay buzos de esa temporada a 800 aprox

MuCHACHADA ALGUN CODIGO DE DESCUENTO DE 25% EN ADIDAS Y QUE FUNCIONE? SOLO ENCUENTRO DE 15%

SE AGRADECE COMPARTIR!!!

Gracias por la data!

Como le encanta contratar a River diseñadores pelotudos…

2 Me gusta

Cual codigo probaste? Porque el de 20% que usaba yo a veces le pinta descontar 10% y otras ni lo reconoce.

cual es el de 20% que tenes?

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

el de 15% es uno que te dan por subscribirte al newsletter

Si yo fuera jugador no viajo al Mundial de Clubes con tal de no tener que usar esos trajes.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Posta que hubiera quedado mejor si viajaban con las musculosas de Malvinas que venden LBDT afuera de la cancha…

3 Me gusta

CS015P-Q2XR-BLOG-GKDT-5UYA ese usaba yo, a veces le pinta andar y a veces " no se puede agregar al carrito"

Ojala Que La Nueva Camiseta Titular Tenga Cuello Polo

1 me gusta