Son de tienda river los trajes? Jajaj que asco…
Qué mierda hicieron hijos de mil putas???
Qué es ese mamarracho??? La puta que los parió, era un traje negro, camisa blanca y corbata roja, a lo sumo una corbata al estilo la de Labruna. La concha de su madre, parecen los testigos de un casamiento narco.
Hahahhahaahhahahaha loco que negrada esos trajes
Hay que hacer un operativo comando la noche antes de que viajen y quemar las camisas, los trajes se pueden rescatar. Y que eso los obligue a comprar de apuro 40 camisas blancas en un aeropuerto donde hagan escala.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Es más prefiero que vayan con la camisa estilo la máquina que venden en rivermania antes que con eso
:lol:
Posta muy grasa los trajes.
Habia leido que en lineas generales los diseños eran idea de Gallardo.
Ah no que hijos de puta y mirá que es difícil quedar mal vestido con un traje. Quién los diseña??? Siamo Fuori??
En algún local de capital se consigue alguna ropa de la temporada pasada?
Se quisieron hacer los distintos saliendo del molde e innovando pretendiendo estar a la moda y terminaron haciendo cualquier cosa, esas camisas son de bailanta viejo, a mi no me joden
por cordoba, a una cuadra de scalabrini por ahí, hay un stock center que a veces tiene cosas en el donde, pero generalmente son camisetas pedorras. en el local que está ne la esquina, que tiene adidas nike etc, a veces tienen camperones de la temporada pasada
Era simple viejo:
En el megastore de av Córdoba esta el conjunto de microfibra de la temporada 2013/14 a 1300 talle M
También hay buzos de esa temporada a 800 aprox
MuCHACHADA ALGUN CODIGO DE DESCUENTO DE 25% EN ADIDAS Y QUE FUNCIONE? SOLO ENCUENTRO DE 15%
SE AGRADECE COMPARTIR!!!
Gracias por la data!
Como le encanta contratar a River diseñadores pelotudos…
Cual codigo probaste? Porque el de 20% que usaba yo a veces le pinta descontar 10% y otras ni lo reconoce.
cual es el de 20% que tenes?
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
el de 15% es uno que te dan por subscribirte al newsletter
Si yo fuera jugador no viajo al Mundial de Clubes con tal de no tener que usar esos trajes.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Posta que hubiera quedado mejor si viajaban con las musculosas de Malvinas que venden LBDT afuera de la cancha…
CS015P-Q2XR-BLOG-GKDT-5UYA ese usaba yo, a veces le pinta andar y a veces " no se puede agregar al carrito"
Ojala Que La Nueva Camiseta Titular Tenga Cuello Polo