Quiero el chupin ,pero de la selección no me compro algo ni en pedo. Dale Adidas,la concha de tu madre,ponete las pilas!
Es una fiesta!! espero que con la ampliación del catálogo que firmaron ahora a 50 y pico de pilchas entren buzos/camperas como esas
acabe
Por que no nos hacen ropa asi viejo.
Que a los clubes de adidas que juegan la Sudamericana y/o Libertadores, nos hagan ropa especifica como a ellos con la Champions, chances? :mrgreen:
Deme 100
pero la puta
q locura esa ropa por el amor de dios…adidas cuando estas inspirado, son la mejor deportiva de la historia.
Lo único que se filtró para 2016 son las medias, y tienen 2 tonos de rojo. Así que puede ser…
locura
Algun descuento adidas?
[TWEET]668805686424428545[/TWEET]
[TWEET]668862202590445569[/TWEET]
las venden sin escu2, compran2 y personalizan2 (?)
Que asco esos trajes, son una grasada, que mal gusto.
que nefasto los trajes. Parecen de caracruz
Creo que si cada uno se compraba su traje iban mejores vestidos, me da vergüenza que vayas vestidos así. Donde esta la elegancia? Quedan como unos payasos, chorrea grasa.
La camisa sobre todo es una vergüenza, una camisa con puntitos rojos vi el otro dia que van a usar, ahora también una camisa con rojo adentro, WTF??? tendrían que haber sido trajes negros, camisa blanca limpia, corbata roja y si queres, el escudo en uno de los bolsillos y nada mas, simple pero elegante, encima los zapatos tienen suela marron, un desastre
Esas corbatas me juego la cabeza que son las mismas que venden en la tienda River y ni siquiera las que zafan sino las peores de todas :lol:
Horribles, pero si salimos campeones Compran2
Tanto les costaba un saco y pantalón negro, camisa blanca y listo? Son horribles esos trajes, parecen payasos