Indumentaria 2014-2015

Salio un conjunto con el pantalon chupin en mercado libre lo venden

Pero es posta?
En Adidas no vi nada

Es thai

thai

Que no te extrañe que las camisetas sean con el modelo de las 3 tiras al costado (capaz solo la titular y la suplente tenga las 3 tiras como siempre) como las selecciones europeas y esta temporada que viene, pero la ropa de entrenamiento sea como la actual de la selección o Newells en vez de ser con el template de la temporada que viene y no me extrañaría que asi fuera porque creo que ya esta hecha la ropa de entrenamiento nueva, asi que lo mas seguro es que sea como la de Newells :lol:

1 me gusta

Alto bardo de templates se armó

1 me gusta

Es una posibilidad esa, es verdad.
Igual no me cierra que arranquemos el torneo con un template que no se estrenó en europa ( o ya se estrenó?). Ojala seamos los primeros en usarlo, pero viniendo de adidas arg no me cierra…

1 me gusta

conjunto buzo medio cierre con chupin

conjunto campera con chupin

2 Me gusta

Pablicha esos lonpas son chupines posta como los que pegaste vos? Los veo re anchos en las fotos

asi esta publicado en m libre… no los vi personalmente, igual por lo que se ve no son tan chupines como este

bolsillo con cierre suma puntos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pasa link pablichaaaaaaa

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-583412156-short-salida-river-plate-2016-ccierre-_JM

1 me gusta

Gracias por la data

Igualmente 5 gambas para ser truchelli, mmm

Esos chupines tuyos son la posta! Ojalá los importadores se queden con algunos y le bajen un toque el precio hahah, no son caros pero si lo compro ahora lo tengo que guardar medio año mas

Sera asi con esos colores la ropa de entrenamiento nueva o estos agarraron el template de la ropa de Newells y le mandaron esa combinación de colores al bardo y sin saber? :lol:

Si los cortos con bolsillos (originales) son así me los compro de una, aun disfruto de los de la temporada anterior

Los chinos usan mejores combinaciones de colores que Tirabuzon

1 me gusta

En el Abasto ya entraron los chupines de la Selección, para los que rompían las pelotas

Ojalaa la ropa de entrenamiento sea bordo. Los chinos/tailandeses y feristas mandan esos colores porque son los clásicos, con la ropa actual se habian filtrado los diseños con estos colores y después salio todo naranja y cagaron, de todos modos había diseños lindos. Con esto capaz pasa la misma

1 me gusta