Apa, moviendo algunos hilos, me llego una info…
La estoy corroborando, para no vender humo
Apa, moviendo algunos hilos, me llego una info…
La estoy corroborando, para no vender humo
Seria #ElEuropeo si se quiere, en algún punto
Nono, #ALaEuropea seria, para ser mas exactos, lo confirmaría pero no me responden y por como me lo dijo, no se si es asi o no :lol:
aguante el short blanco
me compre estos dos
al primero le puse el numero 19
y este
Chicos,
qué onda esta camiseta que ví x twitter?, es la nueva?, tienen data?
Se nota a kilómetros que es un pie. Pero buen, vos siempre pensando en lo mismo Sacha :lol:
ban
Una campera nueva?
por qué ban?
sólo estoy preguntando si saben algo
Na che te estoy jodiendo.
Humo, mucho humo. Esa camiseta fue diseñada por alguien acá y se difundió por todos lados
ahah, jajaj, xq no me cerraba mucho…
Nono, no me confirmaron bien, pero la próxima camiseta va a tener las 3 tiras a los costados, como las selecciones europeas
habria q ir para atras, pero me parece q es la primera vez q llegando a fin de año no tengamos ropa nueva. ni siquiera camiseta.
Muchachos no es para corte el tema disculpen.
Pero saben cual es el código que contiene una prenda en adidas con el cual buscas para corrobore si es original???
si es con las tiras a los costados eso explicaría porque todavia no tenemos camiseta nueva, me parece bien en ese caso, al fin estaríamos en sincronía con Europa.
NUEVO CAPRI 2015/ 16 (THAI)
Pero de esa manera tambien nos duermen una temporada, la actual no la tendriamos (la de la seleccion). Y de esa indu hay ropa que me hubiera gustado para nosotros
Ahora lamento no haberme comprado la anthem thai.
La camiseta con las tiras abajo de las axilas no me gustan ni media a menos que fuesen blancas o grises pero negras ni un poco (de todos modos ni bien sale la compro)
Cuando va a salir un pantalón apretado para entrenar como tienen los bosteros?
Mi hermano se compro el de ellos y si bien los colores son un sida el modelo está tremeeeendo
Saquen uno así!!