q injusta es la vida. banda de caretas van a japon y yo q voy a todos lados no puedo ir. hasta mi viejo viaja. quiero llorar 
Alguien sabe si en el local adidas del abasto siguen estampando el mapa de américa?
Venden bastantes cosas thai. Y otras truchas truchas. Lo que si, te sacuden con el precio en casi todo. (Yo me un conjunto del madrid con el pantalon chupin. Hermoso)
Pintan lindos los cuadros. Alguien que los vea en el store en persona, me dice la calidad a ver si vale la pena comprarlos?
En 2009 compre la camiseta de ese entonces en una de esas galerias cerca del shopping. Esta buena pero a los 2 lavados perdia todas las publicidades, pero bueno, tampoco me iba a poner en exigente. Me salio 100 pesos y creo que oficial estaba 400 o 500 y yo no laburaba. Despues creo que se la regale a una mina con la que salia
que onda los precios ahí?
La de basquet estaba 250, la travel no sé, las europeas 250 o 300.
alguien tiene algun codigo para descuento en netshoes? como es la onda?
Supuestamente para q te quede bien el ambo del traje no tendría q haber pliegue en el torso, como se puede apreciar en la foto… No son hechos a medida, y claramente no son entallados… Muy lejos de ser trajes italianos… Chorrea la grasa…
Me llegó la originals manga larga… Pero está en el correo, llego el viernes a la tarde y justo este finde es feriado largo hasta el martes… Me quiero cortar las bolas
Hoy fui al local que está en frente a la bombostera. Había camisetas de 2002, 2004, 2006 y la violeta de 2008. También algunas camisetas y buzos de entrenamiento, pero ahora se avivaron y subieron todo de precio, está todo en un promedio de $900.
De la bosta tienen de todo los hdp, de 1998 para acá (toda su historia) camisetas suplentes, titulares, de entrenamiento y de arquero, de jugador y de aficionado. Ya sé que no nos interesa, pero si hubiera algún local de River así, lo saquearía.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Ah, y hablando de la bosta, vi los números de la camiseta “nueva” de ellos (que es la misma mierda de siempre). Son una imitación de los de la premier league, pero mas gordos y brillantes, dignos de la grasada característica de esos especímenes.
Nery no me tires esta data que me dan ganas de cortarme las bolas por ser de Mendoza
La de 2002 es la de Budweiser? son usadas supongo, en que estado estan?
Alguien sabe si hay camisetas originals talle M en el Adidas del museo?
[quote=“Nery, post:15450, topic:107780”]
En una galería de Linierrsss había camisetas de básquet de River marca “”“Adidas”“”. Ampliaron los horizontes. También hay una travel bastante zafable… http://i66.tinypic.com/igk9x2.jp
[/QUOTE] tenes la dire exacta? voy por la casaca de basquet
Yo todavía no puedo creer que los que hacen ropa trucha o thai no saquen la casaca limpia, sin publicidades. :evil:
Siempre pienso eso, pero pasa que los boluditos prefieren la pilcha con los sponsors todos estirados y en cualquier escala que la casaca limpia
No,son todas nuevas, con etiquetas. Algunas del 2002 tienen el Budweiser y otras no tienen publi.
Donde queda ese lugar? pero son originales? Siempre lei que comentaban ese local cerca de la mierda pero nunca le di bola, que virgo
Queda sobre la colectora de General Paz (Lado Capital), a una cuadra y media de Rivadavia. En realidad no es una galería de esas que tienen pasillos largos hacia adentro, sino que es un local grande, el primero detodos los de esa cuadra, a 20 metros de la calle Ramón Falcón.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
Queda en la esquina de la calle Iberlucea (que es la de la canchita esa, justo detrás de los palcos) y la calle Aristóbulo del Valle.
Justo en la esquina, al entrar hay todas camisetas de la mugre, pero a la derecha vas a ver las de River y la selección, tenés que entrar al local para poder verlas. Y cuando las veas, te enamorás.