Indumentaria 2014-2015

q fea camiseta, por el amor de dios. ojala q en la nueva de river tenga piedad de nosotros. amen.

Encontre cuanto le paga adidas (y otras marcas) por año a otros equipos pero europeos, no pude encontrar cuanto les pagan a otros equipos sudamericanos, que esa seria la comparación que tendríamos que hacer nosotros, pero por lo menos para tener una idea, remarco los que tienen adidas porque eso nos involucra mas a nosotros

• Manchester United - Adidas / 94 millones de euros
  • Bayern Munich - Adidas / 60 millones de euros
  • Chelsea - Adidas / 42 millones de euros
  • Arsenal - Puma / 42 millones de euros
  • Real Madrid - Adidas / 38 millones de euros
  • Liverpool - New Balance / 35 millones de euros
  • Barcelona - Nike / 35 millones de euros
  • Juventus - Adidas / 23 millones de euros
  • Milan - Adidas / 20 millones de euros
  • PSG - Nike / 20 millones de euros
  • River - Adidas / 10 millones de dólares
2 Me gusta

los del rojo enojados por la plata q nos paga adidas. hay algunos q saben de indumentaria.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5918361/camiseta-gallina/p1

1 me gusta

Excelente comentario. Totalmente incoherente la casaca.

De todas formas, nunca compro ropa de la Seleccion… ni siquiera cuando esta buena… pero me preocupa la linea de diseño de adidas. Aunque a nosotros nos llegara en 2020… ya ni se cuantas lineas atras quedamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

No puedo creer la diferencia entre los clubes ingleses y el Real Madrid… tanta mas guita es el mercado ingles?

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

O sea… hay que ser medio descarados para pensar que Indescendiente merece la misma $$$ que River…

Yo recuerdo cuando Indescendiente jugo NB… los mismos estadios que ponian tribunas tubulares para recibirnos a nosotros ese año nefasto, no estaban ni al 80% cuando fueron ellos a jugar.

Es incomparable la grandeza de uno y otro, asi como la popularidad. Claramente Indescendiente es el tercer grande, pero esta muy lejos de los dos mas populares en general, y mucho mas de River en particular. No tengo dudas que River es el mas popular de la Argentina. En la calle te cruzas seguro con un tipo con ropa de River en el omnibus o en cualquier cuadra del centro. y eso que vivo en Tucuman… es impresionante.

2 Me gusta

esta es la ropa de entreno de Alemania para la EURO…

la campera y un par de las remeras estan tremendas

Mas ropa e info: Adidas Training Germany Euro 2016 (shirts, jackets, etc)

cuando nos iran a llegar a nosotros? nunca

1 me gusta

Ya estan los conjuntos de acetato thai de la nueva temporada en rojo y en negro. Tambien el chupin nuevo, y el buzo con cierre de costado climacool (muy lindo). Todo thai; esto se suma al conjunto de microfibra rojo.

Donde???:smiley:

Precio?

fotos?

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

sera adelanto de boliferia?

Chomba De Salida River Plate 2015

fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586199312-chomba-de-salida-river-plate-2015-_JM

Hoy me llegó el short naranja thai, hermoso, me sorprendió gratamente. Voy a ver si me compro algunos más para usar todo el verano porque esta buenisimo.

Las veces que estampe en adidas me dijeron que hay que llevar el ticket de compra porque si el estampado sale mal no pueden reponerte la prenda; pero yo quiero estamparle un número al short, se podrá hacer esa movida?

Flamengo y Fluminense que creo son los los 2 clubes mas importantes que tienen Adidas en Brasil cobran 35 millones de reales (algo asi como 9 palos verdes) asi que estaria bastante bien el acuerdo

1 me gusta

el Palmeiras en gente es mucho mas que el Fluminense y tiene Adidas.

El Flamengo en gente tiene como 45 millones de hinchas.
El Corinthians 40 millones
el resto acompaña nadamas.

Aclaro lo de los hinchas porque debe ser parametro tambien al negociar un contrato con Adidas.

Corinthians no tiene adidas
Palmeiras cobra 6 palos por año

Flamengo tiene hasta mas socios que el Palmeiras

di un ejemplo nadamas en gente ya se que no tiene adidas corinthians igual si los cagan con el contrato al Palmeiras ya no se jaja.

lo que te decia:

Rank Clubes Estados Percentual
1° flamengo
Flamengo
RJ 16.8%
2° corinthians
Corinthians
SP 14.6%
3° sao paulo
São Paulo
SP 8.1%
4° vasco
Vasco
RJ 5%
5° palmeiras
Palmeiras
SP 4.9%
6° cruzeiro
Cruzeiro
MG 3.8%
7° santos
Santos
SP 3.4%
8° gremio
Grêmio
RS 3%
9° atletico-mg
Atlético
MG 2.6%
10° internacional
Internacional
RS 2.5%
11° fluminense
Fluminense
RJ 1.8%

Fonte: Ranking das maiores torcidas do Brasil

Lo podes estampar. Pero el tema es que, al no tener el ticket de compra del short en adidas, si el estampado sale mal te jodes y te lo quedas asi. En cambio si tenes ticket de adidas, te dar un short nuevo.

Consulta!
Esta camiseta:

es original o thai? Porque es idéntica y viene con etiqueta, me da la pauta de que es thai, alguno sabe? O ya compró?

Que onda los talles del short thai, son más grandes o chicos que los normales?

La ropa de entrenamiento para la próxima temporada de los equipos europeos, vaya a saber cuando nos tocara eso a nosotros :lol:

http://todosobrecamisetas.com/2015/11/anticipo-training-real-madrid-1617-rumores/

http://todosobrecamisetas.com/2015/11/anticipo-training-manchester-united-1617-rumores/

http://todosobrecamisetas.com/2015/11/anticipo-training-bayern-munich-1617-rumores/

Justo iba a subir la misma informacion.Es una verguenza lo que hace Adidas con River .ni siquiera nos sacaron indumentaria con el templante de este año sino que los equipos de Europa ya van a sacar otra linea nueva.siempre atrasados con nosotros

1 me gusta

Es original, pero es muy chica es talle de niño

1 me gusta