Indumentaria 2014-2015

Dice 16A casi M adulto, miente entonces?

Yo tengo una 16A de hace unos años y es un S muy justo. Ni en pedo llega a “casi M”.

1 me gusta

Claro, yo tambien tengo la tricolor en talle 16A y no me queda ni de bufanda. Pero en otro publicacion suya tiene un talle XS y estas son las medidas: Ancho: 45 cm
Largo de frente: 60,5 cm
Largo de espalda 72,5 cm

y en esta publicación son:
Ancho: 52cm
Largo de frente: 59,5 cm
Largo de espalda 68,5 cm

estoy más confundido jajajaja

Sera asi (?)

5 Me gusta

Me gusta.

1 me gusta

por q sera q adidas esta siempre atrasados con nosotros?

por que se aprovecha de que argentina no esta en el mejor momento economico. te acordas lo que era la ropa de los 80/90? alta calidad era. y era la misma en todos lados. no puede ser que no nos saquen una casaca especial para el mundial de clubes.

parrafo aparte. hace unos años le trajeron a un amigo una casaca del cruz azul de mexico marca umbro. y era reversible de un lado la azul titular y del otro lado toda blanca suplente. era una locura. me imagino una de river asi y me babeo.

1 me gusta

Me parece que los shorts thai son iguales a los posta, ya voy a ir a adidas a comprobar haha.

Que locura esa pilcha nueva europea, el united tiene hasta una 5 panel la puta madre y a nosotros de pedo nos hacen esa gorrita de caco noventero.

Esa posible camiseta me parece feisima, bah no es fea pero no esta buena ni ahí.

Estoy cansado que si no estan las tres tiras en los hombros, la banda se corte, y si estan la banda la juntan pero queda debajo de las 3 tiras, si hacen una camiseta linda le ponen el escudo en el medio, si hacen una camiseta con cuello polo es la suplente siendo la titular simplona, si hacen las tiras horizontales en las mangas te hacen los short con las tiras verticales, parece que Adidas hace todo al reves a proposito.

3 Me gusta

Muchachos, puede ser que este muy demorada la entrega en OCA? compre una originals hace unos 10 dias casi y aun no me llego a Tucuman… es raro porque figura desde el viernes como “en viaje a sucursal de destino”… yo calculo que ya habra llegado pero que aun no registraron el ingreso en la sucursal.

Siempre que paso en bondi por OCA veo tremenda cantidad de gente haciendo fila… es por el cybermonday de hace un par de semanas?

Muchachos. Aparecieron travel thai! Ayer tuve que ir hasta once y me pegue una vueltita para ver si veia algo interesante. $900 lo estan vendiendo y la verdad que son MUY parecidos. Asi que de ahora en mas tengan cuidados porque van a aparecer por todos lados y nadie te va a admitir que son thai. Tienen hasta el mismo código

Uhhh que buena data. Me compraria una travel thai para usarla todos los dias, la posta la uso con mucho cuidado

Vi que se usa mucho ahora el escudo tipográfico a lo antíguo. ¿Qué posibilidades hay que se tome el antiguo escudo tipografico del River de La Máquina?

1 me gusta

Cual era la direccion de once que estaba el short thai a $250?

Espero que Adidas meta un 30% en al pagina como el año pasado. Quiero sacar el Chupin de Argentina.

2 Me gusta

Cuando metio 30%? :oops: Yo quiero el chupin y el buzo con cuello alto y cierre de colombia y argentina ja

Te vas a volver loco cuando entres a un adidas de Japón

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Te vas a volver loco cuando entres a un adidas de Japón

3 Me gusta

tiene razon Rafa, yo lo consegui en un adidas de las vegas el de la seleccion chupin.

No pienso entrar a ningun Adidas en Japon.

ch???

5 Me gusta

Acordáte de los que nos quedamos en Baires