Indumentaria 2014-2015

Donde se consigue?

Fijate por Facebook o mercado libre que hay varios. tambien se vende un conjuto con pantalon chupin Thai.

Mevoy a fijar, tendrían que hacer una línea original, todos los clubes importantes tienen

Con que empresa se manejan en la pagina de Adidas para hacer los envios? OCA? Andreani? Correo Arg?

Si mal no recuerdo con oca

FootyHeadlines acaba de filtrar lo que seria la nueva camiseta de la Selección, para marzo de 2016.
Aca el link Argentina 2016 Copa America Kit Released - Footy Headlines

1 me gusta

Una real de Argentina y la nueva tipografía, que probablemente usemos nosotros en las nuevas camisetas, con el detalle que en las camisetas suplentes, retocaron la tipografía por una similar, como si fuera hecha con stencil :lol:

5 Me gusta

Recién estaban jugando un amistoso Alemania y Francia. A la remera nueva de Alemania le agregas una banda roja y queda es-pec-ta-cular.

10 millones anuales?

Antes cobrabamos 10 millones por 5 años… Bien la dirigencia moviendo el orto.

1 me gusta

2x1 en zapatillas en oulet de olivos. Desde el 9 que esta la promocion, hoy ultimo dia. Un saqueo parecía, el del local sacaba las cajas y ni dos minutos duraban. Una horda de zombies de zapatillas.

la re concha de la lora, me probe unas recien y me apretan, se ve que agarre mal el numero porque ahi me iban bien. Alguno sabe si se podran cambiar? si alguno fue que me diga!

Hola perdonen alguien sabe donde puedo conseguir la campera de river de 110 años nueva o al menos una thai si es que hay?

adidas ya ni se esfuerza… porca miseria…

que onda? parece una camiseta de fútbol femenino, o de un deporte secundario…

Que talles de mierda hace adidas la retro en Large es un camison.

A mi me gusta.
Lastima que esta selección transmite menos que una alfalfa. No dan ganas de llevar eso puesto.

Van a vestir a Messi con una camiseta de las Leonas… NEFASTO.

Venia a decir exactamente lo mismo, se parece a una camistea de Hockey más que de Fútbol. HORRIBLE.

Recién el sábado me llegaron la corbata de Labruna y la remera de “No se abandona” que compré el Cyber Monday en Tienda River. Muy buenas las dos cosas.

Salí a recibirlas con un cuchillo por si venía el Pity Martínez, Mayada o Solari a entregarlas.

5 Me gusta

A mi me parece que dentro de lo que se esta viendo de las nuevas camisetas de adidas para las selecciones, se podría haber hecho algo mas elaborado para la de Argentina, aunque también reconozco que no pueden “jugar” tanto como hicieron con otras selecciones porque primero no se puede inventar mucho y porque además aca salen de lo común y saltan como putas todo el país, “que no respeta la historia”, “que no parece de Argentina” y cosas asi, entonces asi nunca se arriesgan a innovar o hacer algo nuevo, la suplente seguro va a ser azul como siempre mientras a España, Alemania y otros les cambian los colores y aveces son terribles camisetas

Yendo al diseño en si de la nueva de la selección, me parece un despropósito ponerle el logo, el cuello y los puños negros y las tiras en blanco, hermano, o pones las tiras en negro también para que resalten de los bastones de la camiseta y se vea como otro elemento para que haga contraste y no se pierda en la camiseta, o pone el logo, el cuello y los puños también en blanco, para que haya una uniformidad de conceptos y concordancia, sino parece que una parte de la camiseta va para un lado y la otra por otro, es como que de la mitad para arriba es una camiseta y de la mitad para abajo es otra

2 Me gusta