Indumentaria 2014-2015

Gente los que compraron la casaca manga larga, la compraron en su talle normal? les queda bien o mas chica o grande? Por favor estoy en dudas y adidas no te cambia solo te devuelve el dinero

Cualquier casaca con la del Burro atras pasa a valer oro, hasta la gris

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586697065-river-utileria-adidas-centenario-l-_JM

esta es carisima pero esta tremenda

Cual casaca manga larga?

Yo esa del 2001 la consegui manga larga y talle M a $500. La mejor compra de River que hice en mi vida.

la del centenario es una de mis preferidas es hermosa por donde se mire, despues la del 96 la de los escuditos de river me encanta la tengo en manga larga y corta. Hasta el 2003 sacamos ropa y camisetas buenas, despues maso maso estuvo la cosa. Que linda es la ropa viejo loco, altas camisetas teniamos !

2 Me gusta

Y las de antes tenian una tela como la gente, ves las de ahora y son una servilleta y salen una luca, las estiraste un poquito y se rompieron todas.

Vieron lo que retwitteo castillo? No puedo ponerlo estoy desde el cel pero entren a su Twitter

[TWEET]664610918895079424[/TWEET]

[TWEET]664611252589711360[/TWEET]

[TWEET]664611426758193152[/TWEET]

3 Me gusta

[tweet]664610918895079424[/tweet]
[tweet]664611252589711360[/tweet]
[tweet]664611426758193152[/tweet]

1 me gusta

totalmente amigo, ultimamente ni me compro las ultimas camisetas las telas son un chiste, prefiero comprarme una camiseta vieja y que me dura para toda la vida practicamente.

3 Me gusta

Cuanto nos daban antes?

Creo que 4,5 palos en epoca de bostarella. Igual 10 es un chiste, 15 es algo respetable para todo lo que vende River.

Igual yo decia lo de la remera replica que va a hacer river jeje

Muy bueno lo de la replica marca River, no solo porque el precio seria mas bajo, sino por que se supondría que todo va al club.

1 me gusta

Si la pregunta fue para mi, la originals

Colo Colo vende más camisetas que nosotros y tienen un contrato con under armour de US$ 6.000.000 por año. Me parece más que bien un contrato de 10 palos por año con adidas que si no me equivoco sería más de lo que le paga adidas al flamengo que son como 9 palos al año, que venden el doble de camisetas que nosotros. River sería el mejor pago de sudamérica si se confirma esto.

1 me gusta

Camisetas Daniel. Tiene el whatsapp en la publicación 1124546323

Venia a poner lo mismo, me parece muy bien que hayan renegociado el contrato y que nos paguen mas y encima mas que a cualquier club de aca, por algo se empieza, también es interesante eso de que renovaron hasta el 2021, ojala con los años sigan pagando mas

Después lo de la replica, a medias, me hubiera gustado que a la replica la hiciera adidas, como hizo con la camiseta de Argentina del mundial, si va a ser marca River, puede notarse a full que esta hecha asi nomas, como pasa con la que venden del 86

1 me gusta

En algún lugar leí que adidas con river tiene el 3er contrato mas largo ininterrumpido después de Alemania y el bayern munich

1 me gusta