Indumentaria 2014-2015

face del tipo?

Gente esta camiseta es original? La subio un loco de mercado libre y un amigo esta a punto de comprarla.

Fijense la foto 3 justo tiene un doble la camiseta sobre la etiqueta de abajo entonces no se distingue muy bien pero me parece muy similar a esta etiqueta de esta otra camiseta, y yo recuerdo que las camisetas originales de esa epoca tenian otra etiqueta muy distinta.

es original

En el cuello, en la parte de atras no deberia decir “River” con una franja roja en la “e”? No lo veo…
Me parece una replica, aunque el escudo esta bien…no se…la noto algo sospechosa.

2 Me gusta

algunos modelos lo traian otros no, aca tenes un ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586678378-camiseta-futbol-river-adidas-quilmes-2000-2001-10-aimar-tm-_JM. Calculo que sera por donde se fabricaba o sea el pais.

1 me gusta

esas camisetas son hechas en argentina, eran una version mas barata que la original que eran importadas, las hechas aca no traian el river de atras del cuello y las publicidades eran sublimadas, las importadas traian la publicidad en felpa, el river del cuello en bordado y la etiqueta inferior era un rectangulo mas alargado, despues estaban las equipment que eran las que usaban los jugadores que venia el escudo y publicidad estampadas

4 Me gusta

Me da desconfianza la tela de la blanca, la parte de abajo que no se ve doble parece papel.

esas camisetas son hechas en argentina, eran una version mas barata que la original que eran importadas, las hechas aca no traian el river de atras del cuello y las publicidades eran sublimadas, las importadas traian la publicidad en felpa, el river del cuello en bordado y la etiqueta inferior era un rectangulo mas alargado, despues estaban las equipment que eran las que usaban los jugadores que venia el escudo y publicidad estampadas
la tela eran diferentes tambien, las de aca eran todas lisas y las importadas tenian como una textura de rayas verticales

la etiqueta dice adidas official replica

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

entonces es orignal o replica de la importada? 1 luca 800 pide el vago

es una replica original de la importada, es adidas original de argentina, para mi, carisimo,

3 Me gusta

es original papa, pero me parece medio carito el precio, la conseguis por menos. No se que talle busca tu amigo aca te dejo un link de una en talle L : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586195936-camiseta-river-plate-2001-_JM

1 me gusta

Y es L mi amigo, claro esta es del 2001 la otra es 99 aunque honestamente no veo diferencias. Creo tambien que 1800 es carisimo.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

La camiseta del centenario es inconseguible no? yo hace años la estoy buscando pero piden cualquier fruta los pocos que la publican.

poR si alguien le interesa en talle L
http://www.sportline.com.ar/river-plate-004648000f88518/p#.VkOrZNIvfIU

fijate si le sirve esa es talle “L” y con el numero 10 del glorioso bushito y encima son $600 pe menos, le va a servir calculo yo. Lo otro conseguir alguna sale a veces pero te piden precios de arriba de los 3mil pe, para mi gusto la del centenario es una de las mejores camisetas que sacamos.

1 me gusta

Yo veo medio raro el escudo en la titular, como achatado, osea aplastado, como mas “enano” y “gordo” hacia los costados

Impecable respuesta. je.

2 Me gusta

Si la 10 es gloriosa yo hace rato vengo buscando una camiseta con la 10 y el ortega detras, ya que a veces se complico conseguir las mismas letras de epocas anteriores. Y la del centenario sin dudas es la mejor camiseta de la historia.

Mira esta hermosura, el que la tiene es DIOS, doy un riñon por esa camiseta

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Esta re barato, yo lo garpe 890$ en el adidas de florida en septiembre

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

http://www.sportline.com.ar/river-plate-005642000ab1975/p#.VkOzFLcvcdU

esta que onda es la ultima que salio no? una belleza

1 me gusta

la tengo en mangas cortasm, esa en mangas largas es made in brasil pero no salio a la venta aca por lo que tengo entendido, las mangas cortas tiene una etiqueta en la parte inferior de autenticidad color rojo y rectangular y una etiqueta finita larga en la parte interna del cuello de la parte de atras con el logo de adidas en rojo que esa casaca de mangas largas no la trae, pero no deja de ser original

1 me gusta

Hasta el lunes había en el dot

1 me gusta

La manga larga es replica. Manga corta era nomas

1 me gusta