Son mas grandes que las normales. Un S es un M de la normal.
Si vas a un Adidas a comprar, por ejemplo, una camiseta de Newells
¿cuánto hay de diferencia con la de River?
hace mucho que no paso y comparo…
En europa las replicas las hacen los clubes, a mi me trajeron una replica oficial de la del Inter cuando fue campeon de Europa, dice prodotto ufficiale Internazionale di Milano. Y obviamente se nota, pero esta buena.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
La de Newells es la linea nueva.
Y asi es, es verdad eso
Si en el nuevo contrato con Adidas no ponen que el 20% sea para el club de indumentaria de River seguimos siendo muy virgenes… Hasta racing RACING hizo eso.
Es como la venta de kranevitter o pezzella o la ida de sanchez no las entiendo…
En precio es el mismo. La diferencia es q la de Newell´s es de la temporada 2015/16 y la de river es de la temporada anterior todavía.
Es asi Guido, si River no gana nada en regalias sigue siendo la misma mierda.
cuanto le paga nike a boca?
Que buena noticia, no me imagino la camiseta de River sin el logo de las 3 tiras… lo cierto de este ultimo tiempo y coincido con varios es que es pesima la calidad de tela con la que estan trabajando sin mencionar los diseños que estan saliendo, hace unos meses atras me compre la camiseta del Chelsea 11/12 por netshoes y es mucha la diferencia que hay en calidad
Me vuelvo loco!!!
Va a seguir badidas nomas que cada vez peor, pero bueno.
Poco menos de 7 millones de dolares pero en la renovacion va a pasar a recibir casi 15 millones. Asi que si River acuerda por 10, sigue siendo poco.
Se habran avivado de exigirles que la indumentaria se renueve en tiempo y forma?.. ni en pedo no?
Son amplias pero no tanto, osea, un M es un M grandecito pero no llega a un L actual, te lo digo porque la actuales tengo las 3 en L y la originals en M y es un toque más chica que las L (que me quedan onda camisón)
Como va a seguir siendo la misma mierda si cobra casi el doble en dolares d lo q venia cobrando?
Ah, y te copio textual d la nota:
“Además, Adidas le dejará producir a River una réplica de la camiseta oficial para que sea vendida a un precio menor.”
Lei que el catalogo de productos pasaria de 23 a 52. No se que incluirá, pero es una buena noticia sin dudas. Hay unos buzos que tienen los equipos de afuera con cuello alto que estan tremendos. O las camperitas de lluvia finitas tambien. Habrá que ver el eterno problema de la calidad de las cosas Made in Argentina, con telas Made in Argentina, pero quien te dicen que a partir del año que viene aflojan un poco con las restricciones a las importaciones y vovlemos a tener pilcha como la gente.
hasta 2021 mamita
Gracias a Dios no vamos a usar under armour
Existe alguna fuente confiable de eso que decis de boca? lo unico que encontre una noticia en Taringa donde un dirigente pide que a boca le paguen lo mismo que al corinthians (Lo cual serian unos 9.5 millones) pero es de hace 7 meses.
Miren el Werder Bremen