al que le interese el camperon talle L
http://www.sportline.com.ar/river-plate-14-004649000f88550/p#.VjwTJ9IvfIU

que locura nene las remeras de Alemania siempre son las mejores de la humanidad
Eso es un pijama?
Que bronca saber, que 2 de esas estrellas, se las dimos nosotros.
En realidad, una se las dio codesal con ese penal inventado en italia
pero la otra…

en fin…
Lloro sangre cada vez que veo esa foto.
Si la nueva indumentaria va a salir en Enero/Febrero, quiero creer que no va a haber problemas de stock, no? no???
Que van a lanzar la ropa de entrenamiento con la de juego, como debería ser…
Si no me equivoco, en Enero esta cerrado el deposito o algo así había leido, por lo que se complicaba la disposición de stock
Alguno sabe cuanto están cobrando los estampados actualmente en adidas ? quiero la de argentina y ponerle la 10 de Messi
Igual no se emocionen tanto con la nueva pilcha, con la megadavualación del 60% que ya avisó Macri los precios se van a ir muy al carajo.
Si alguien se va a siberia , aca venden el camperon en oferta, SOLO TALLE L a $1357
http://www.sportline.com.ar/river-plate-14-004649000f88550/p#.VjzxHkv4l5A
o a Japon en diciembre ![]()
hoy fui a parque brown. en el adidas lo unico que hay de river son camisetas con el mapa del campeón de américa y también estampadas con el nombre de algunos jugadores, el short rojo y la remera roja de entrenamiento la del porve
no se quien es el que estampa, pero no pueden ser tan burros. te ponen numero blanco en remera blanca, el numero dado vuelta, te ponen cualquier nombre, son de madera
ademas la ropa adidas una verga, desde la calidad hasta los modelos (sobretodo los botines) llamativos espantosos
me di una vuelta por el stock center y el dexter y la ropa nike le saca 10 mil vueltas, la calidad mucho mejor y el precio el mismo o mas barato
Hace rato que los precios se fueron al carajo $1000 mangos una camiseta…
Bueno, ahora calculále $1400-1600 de golpe
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Bueno, ahora calculále $1400-1600 de golpe
Gente tengo una duda, porque en adidas original no me hacen el descuento de River? Me refiero a la tienda de adidas originals, porque fui hoy al Dot y me dijeron que solamente el descuento te lo hacen en la tienda de adidas normal, y en la normal no estaba la camiseta originals, solo estaba en el local de adidas original
porque solo hacen en el adidas normal :lol:
Pero no tiene sentido, Adidas saca un linea original de River y la pone en un local donde no te hacen el descuento? Osea ellos se beneficiarian mucho mas si te hacen el descuento ahi tambien, les comprarian mucho mas
El descuento es en la linea perfomance de adidas, la linea originals no entra
Locales adidas que venden la ropa Originals y hacen descuento:
MUSEO RIVER
UNICENTER
DOT
MEGASTORE ABASTO
PEATONAL FLORIDA
El local que está dentro del Shopping Abasto no vende la ropa Originals porque en el mismo shopping hay un local específico Originals, que si vende la ropa pero no hace descuento.