Che y al final la nueva camiseta que salio hace unas semanas cual es?? no la vi en ningun lado porque estuve a full con finales, alguno se copa y pone foto, nose ni donde esta en este thread.
en unicenter y dot tambien hay locales originals por separado eh.
tengo MUCHO miedo, se esta repitiendo algo…cuando hay rumores de camiseta nueva en la cancha se ve algunos con la version trucha o los vendedores afuera ya empiezan a tenerla. paso con la del porvenir, q la vi en la cancha antes q se oficialice.
bueno, hoy vi a varios en la cancha y en los vendedores de afuera con una camiseta q seria para el mundial de clubes, tiene el parche en el pecho y es la q tiene mangas rojas. a mi me parece horrible. por dios q no sea la q presenten 
La campaña del miedo…
el año que viene segun “santi san”
Que decis Rafa, llegamos a las 1000 paginas antes del 1 de enero del 2016 o no nos da la nafta? :mrgreen:
Voy a tener que preguntar y averiguar para que me tiren alguna data de la ropa nueva asi esto se pone bueno jajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Santi san? :lol: sale teóricamente para la semana del hincha de River el año que viene, osea tipo 20 y pico de septiembre
Llegamos fácil y las superamos con creces.
No hay chances de que la camiseta TRUCHISIMA, con las mangas rojas, que anda por todos lados, sea posta. NO HAY CHANCES.
claro… ademas la del Porve salio posta porque era una filtracion…
el caso de esta de las mangas rojas, es de un diseño de un forista de esta pagina… nada mas que la eligieron como posta los Salada-Factory.
No hay chance…
No habían dicho por aca, que la camiseta iba a ser la misma que usamos ahora?
No se si Rafa lo había confirmado con uno que labura en Adidas, o algo asi.
me mata que siempre metas a la politica en todo jajajajaja
En el adidas de River me dijeron que no se cambia la camiseta para el Mundial. Igual hay que tomar con pinzas lo que te dicen en adidas.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
En el adidas de River me dijeron que no se cambia la camiseta para el Mundial. Igual hay que tomar con pinzas lo que te dicen en adidas.
Che el parche de la libertadores quedo por algun lado?. Enfrente del abasto me dijeron que volvia a entrar, hace 1 mes que compre la casaca, espero que lo estampen por que los garcho
Muy linda la de la idea jamas se abandona me acaba de llegar
ya escuche a varios periodistas decir que va a salir una camiseta nueva para el mundial de clubes…
Alguien me compra la camperita con la banda y me la guarda hasta enero? Estoy con muchos gastos y tengo miedo de que se agoten y verla pasar de nuevo ja. 
Quienes?

Tanto q jodieron con la colección para River, a Newell´s le hicieron la misma remera, pero le cambiaron el logo de adidas…
Cuando finalice el contrato con adidas hay q buscar otras alternaticas…
No la roja
Me parece que la de Ñuls no es originals… por el logo y por la franja que tiene abajo (en el ruedo diria mi vieja). en realidad creo que la de ñuls es la de entreno de la misma linea que usa la seleccion.