Indumentaria 2014-2015

jajaja ya ni se calientan, le meten a todos el cuello redondo básico de siempre y a la puta que lo pario, son unos hijos de puta :lol:

Ojala la nueva nuestra tenga las 3 tiras asi, a ese template le pones un cuello polo con botones y queda terrible

De este color quiero que hagan de vuelta la ropa de entrenamiento, ese rojo tirando a bordo la rompe

5 Me gusta

Si hacen ropa bordo me separo y me convierto en pobre, porque me tendría que comprar hasta las musculosas esas de mierda

2 Me gusta

el finde vi unos minutos de la final de la champions de africa, los 2 clubes con adidas, template nuevo, AFRICA. River campeón de la libertadores con una camiseta del 2014.

sacalo a riquelme. despues los bosteros andan boqueando en su foro q estamos pendientes de ellos.

3 Me gusta

Esa y que diga GANAR GUSTAR GOLEAR

3 Me gusta

Qué asco los colores bosteros por acá.

1 me gusta

son thai, fijate que las conseguis a 450

exacto, gran parte no se da cuenta

Quedo algo de la Linea originals a la venta, o volo todo?

10 Me gusta

Preciosa, me la voy a terminar comprando en algun momento.

Que linda corbata, a mi viejo le va a encantar. Ya se acabaron en tienda river, que raro

El escudo está fallado o me parece a mi?

si…esta desplazando el dibujo (digamos) respecto del fondo… es mas… ni debieron molestarse en estampar el escudo para mi… ya estaba piola asi como era.

1 me gusta

El escudo esta estampado así en la corbata o en la bolsita?

Es la bolsa,la corbata no trae escudo jajaja

3 Me gusta

Ahhh menos mal, si tenia escudo la corbata, no la compraba, tiene que ser simple, asi con la banda roja y blanca y nada mas, yo también cuando vi la foto crei que tenia estampado el escudo abajo y en la bolsa también pero los bordes nomas, sin relleno de color

1 me gusta

llevala a Japón así te reconocemos

Alguien por casualidad compro una corbata de sobra o para revender??? la necesito con URGENCIA!