jajaja ya ni se calientan, le meten a todos el cuello redondo básico de siempre y a la puta que lo pario, son unos hijos de puta :lol:
Ojala la nueva nuestra tenga las 3 tiras asi, a ese template le pones un cuello polo con botones y queda terrible
jajaja ya ni se calientan, le meten a todos el cuello redondo básico de siempre y a la puta que lo pario, son unos hijos de puta :lol:
Ojala la nueva nuestra tenga las 3 tiras asi, a ese template le pones un cuello polo con botones y queda terrible
De este color quiero que hagan de vuelta la ropa de entrenamiento, ese rojo tirando a bordo la rompe

Si hacen ropa bordo me separo y me convierto en pobre, porque me tendría que comprar hasta las musculosas esas de mierda
el finde vi unos minutos de la final de la champions de africa, los 2 clubes con adidas, template nuevo, AFRICA. River campeón de la libertadores con una camiseta del 2014.
sacalo a riquelme. despues los bosteros andan boqueando en su foro q estamos pendientes de ellos.

Esa y que diga GANAR GUSTAR GOLEAR
Qué asco los colores bosteros por acá.
son thai, fijate que las conseguis a 450
exacto, gran parte no se da cuenta
Quedo algo de la Linea originals a la venta, o volo todo?

Preciosa, me la voy a terminar comprando en algun momento.
Que linda corbata, a mi viejo le va a encantar. Ya se acabaron en tienda river, que raro
El escudo está fallado o me parece a mi?
si…esta desplazando el dibujo (digamos) respecto del fondo… es mas… ni debieron molestarse en estampar el escudo para mi… ya estaba piola asi como era.
El escudo esta estampado así en la corbata o en la bolsita?
Es la bolsa,la corbata no trae escudo jajaja
Ahhh menos mal, si tenia escudo la corbata, no la compraba, tiene que ser simple, asi con la banda roja y blanca y nada mas, yo también cuando vi la foto crei que tenia estampado el escudo abajo y en la bolsa también pero los bordes nomas, sin relleno de color
llevala a Japón así te reconocemos
Alguien por casualidad compro una corbata de sobra o para revender??? la necesito con URGENCIA!