Indumentaria 2014-2015

Chances?

No hay gente mas garca y tacaña que la de adidas Argentina :lol:

En Netshoes sale rebajada solo la remera que dice " una idea de juego jamas se abandona" o algo asi…meeeh…

1 me gusta

Si hay, la de Nike :lol:

1 me gusta

Essssssssssssplicame por que en los outlets de adidas la ropa tiene el mismo valor que en las tiendas comunes?

Essssssplicame porque me está agarrando la calor

3 Me gusta

Donde te pueden vender acá una camiseta de Belgica?

En los Adidas… Si hay camiseta hasta de rusia.

En mercadolibre ya las venden al menos.

1 me gusta

Una mierda los productos del cyber monday

De que outlet hablas?? Al menos el de martinez, que esta sobre santa fe y parana, arriba de los percheros esta el cartel que dicen si son 1era o 2da seleccion.

Los de 2da seleccion estan bastante mas baratos, pero tambien venden cosas de 1era sin fallas ni nada.

Arrancó el Ciber Monday y en Tienda River pusieron todos los descartes con descuentos que van del 10% al 50%.

Lo mas interesante: la maqueta del Monumental para armarque la bajaron casi 100 mangos.

2 Me gusta

Bueno, basicamente el Cyber Monday una chota. Algo de descuento en la de “una idea jamas se abandona” y la remera de la recopa que no la va a comprar ni tu vieja. Entro a Netshoes la camiseta de los simios rebajada casi 200 mangos. Gracias por tanto CiberMondy

En sportline hay unos descuentos en buzos y poco mas, si les interes ver http://www.sportline.com.ar/River
Igual no hay todos los talles, digamos que pusieron lo que les sobra

a nosotros solo nos pasa de estar siempre atrasados con adidas. vamos a ir al mundial con la ropa vieja. q verguenza.

2 Me gusta

Muy lindas las dos … Además muy buena onda … Da ganas de comprarse todo …

No hay nada interesante no? Que desastre adidas

1 me gusta

Nunca me compré la camiseta titular 2014/15 y siempre le tuve ganas, algún día tiene que bajar de precio, es increíble lo cara que es

hay algo potable en todas las paginas de indumentaria de river por lo del cybermonday?

Hay código de 15 en netshus, asi compre la del estampado del continente

1 me gusta

Nada potable la puta madre. Voy a pegar la maqueta del monumental me parece

1 me gusta

jajaja le meti el descuento de 15 a la remera de la idea de juego que tenia 30%, me sale -10 pesos ahora

2 Me gusta

encima los villeros si tienen productos en netshoes en el cybermonday