Indumentaria 2014-2015

Alguien tiene un código de descuento de Netshoes???

Es para la remera de “Jamás se abandona”. Al principio no me gustó, después se la vi a un par y me dieron ganas, pero estaba agotada.
Hoy me la compro, aún no sé en qué color.

Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Qué código pusiste? quiero hacer lo mismo!

cual codigo usaste? a mi no me dejo.

coso

entran a netshoes.com.ar

agregan lo que quieren al carrito

cuando terminan de agregar cosas van al carrito y ponen en el lugar para poner codigo YPFSERVI0001

y ya tá

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

sirve hasta el 31/12/2015

3 Me gusta

Buenísimo! gracias!

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

En blanca no tiene descuento la remera!!!

En roja o negra sí, lpm! ahora tengo dudas…

En sport line tenes el kit baby de River y el Short de River para chicos.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Porque me caen bien les digo un truco, vayan a Parque Brown factory (en lugano) que esta el adidas Outlet. por 1000 pesos (previo parapam) en su momento compre la negra 75 aniv, la 2014 campeon, y la 9 del cavegordo actual (que la regale porque decia cavenaghi)

Hace 15 dias casi compro la roja por 450 pesos y estampada con el 10 “pity”. Realmente cuando llegan remanentes son un golazo (hasta estaba la titular 2015 sin estampa de BBVA)

Y tienen 3 cuotas sin interes, copado (despues a veces tiran ofertas bomba como 2x1 o descuentos en cosas del local)

En sportline esta la camiseta para niños a 500 pesos y la remera blanca adidas que decia Club AtleticoRiverPlate a335 pesos, lo unico zafable

lo puse hace unos comentarios gorila

1 me gusta

ya empezamos a retroceder, el año que viene te compras la del final 2014 asi hasta llegar a los 90

1 me gusta

mira si me voy a ir hasta lugano jaajaja, antes me despido de mis seres queridos

1 me gusta

en que pagina?con descuento o sin?

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Pienso lo mismo,pero tambien pienso que si sigo esperando eso un dia va a desaparecer y no me la compro mas jajajaja

algun codigo para adidas?

Hasta hay un Mc Donalds en el shopping de Lugano. Esta bueno, lo malo que mucha negrada aprovechando las ofertas. Pero realmente muy barato. Habia botines de futbol sala a 400 pesos pero no quise comprar porque no soy de jugar seguido. Hasta llegue a comprar la suplente de Argentina por 240 pesos, mejor precio que ese no existe (aunque tuve que fumarme al freezer de Messi)

1 me gusta

Es muy recomendable el parque brown, tiene estacionamiento gratis. De la autopista son 5 min. No pasa nada.
Ademas del adidas hay varios outlet (Billabong, Converse, Lee, Tucci, levis bensimon, ropa de nenes etc) similar al Solei pero hasta me parece que tiene mejores rebajas, para los que somos de zona oeste de capital es un golazo.

Que hijos de mil puta que son estos de adidas, garcas, si pusieran ropa de River en descuento, se la sacarían de las manos y les comprarían todo, mas de lo que ya lo hacen, es increíble ver la camiseta actual de la bosta, de independiente, de casla, de central, todas rebajadas 200 pesos y de River no hay NADA, que calentura me agarre recién cuando me fije en varias tiendas online, hasta camisetas y ropa de equipos europeos y después ropa de lo que busques con descuento, todo, menos River, hijos de re mil puta

Por otro lado, se viene esto muchachos

1 me gusta

que es ese asco de indumentaria?

2 Me gusta

esta remera no se la vi a nadie en la calle.

En la tienda River, están vendiendo la corbata de Labruna que varios pidieron una vez aca, esta dentro de las cosas rebajadas por el Cyber Monday, sale 163 pesos, me dieron ganas de comprarla, tengo una fiesta el mes que viene donde tengo que ir de traje y corbata :lol:

Hay otras corbatas en rebaja también que me parecieron buenas que no tienen el escudo (las que si lo tienen parecen para nenes :lol: ), y a la maqueta del Monumental también le tengo unas ganas barbaras estando con descuento, del resto no me gusto nada

http://www.tiendariver.com/cyber-monday/corbata-river-plate-labruna/prod155-0456-477.html

5 Me gusta

una verga el cybermonday en todos sus productos

Que wachiturra esa indumentaria nueva.

Una paparruchada lo de adidas en este cybermonday.
La de campeones me ceba mal pero me compre una trucha roja porque me gusto más.
Gracias por la data de la corbata, se la voy a comprar a mi viejo que es fan de angelito.

posta q lo unico q vi q safe de river en cybermonday es la corbata de labruna

1 me gusta