Si no se me paso alguna otra, estas fueron las otras veces donde usamos camiseta titular y short rojo
En un partido en los 70, en un amistoso contra el Nantes en Mar del Plata en 1987 y en el 93 en el torneo de verano

Si no se me paso alguna otra, estas fueron las otras veces donde usamos camiseta titular y short rojo
En un partido en los 70, en un amistoso contra el Nantes en Mar del Plata en 1987 y en el 93 en el torneo de verano

dale dale pasame y vemos
TRAVEL TODOS LOS TALLES.
http://www.sporting.com.ar/index.php/campera-adidas-river-plate.html
Si aceptas mercadopago asi puedo tarjetearla, pasame las fotos y decime que haces envios jajaja
Si hablabamos de combinacones extrañas, nunca me saque esto de la cabeza

Ayer me dijeron que en Febrero (posiblemente de mitad de mes a finales) va a salir la nueva indumentaria de River con el mismo diseño que actualmente usa la Selección.
También me descartaron que salga otra tanda de ropa Originals y que River en Japón va a usar la misma camiseta que venimos usando hasta ahora.
Pase por el museo. Me parece una cagada total la tela de las camisetas originals y de la campera tambien. No valen 2 pesos.
En facebook estan vendiendo la originals en todos los talles a $850… Lo que me lleva a pensar… salieron thai de estas ya??
Acordate que en el Mundial no puede tener publicidad en la espalda.
Tenía ilusiones que antes de mi cumple saliera la ropa nueva para pegar algún regalito pero al final voy a tener que esperar a febrero
Lo que viene, lo que viene (?)
Es de entrenamiento todo

por el codigo de la etiqueta chiquita en el cuello:
De la titular S16812. Version Adizero S16814
De la suplente roja F88356
Suplente negra M33811
Estos codigos vienen tambien en la etiqueta de carton, si es que te la venden con esa etiqueta.
Si bien podria una thai truchar esto, yo nunca la vi. Las truchas tienen la etiqueta pero el codigo hace referencia a otras, mexico niños, real madrid adizero y asi… Por la tela yo no me daría cuenta, ni por otros detalles si es una buena replica.
Osea que a partir de ahora siempre vamos a estar 6 meses atrasados? nunca vamos a tener la ropa nueva al mismo tiempo que los demas? para eso lo nuevo tendria que durar 6 meses asi nos pondriamos al dia, cosa que no va a pasar. Unas ganas de ir a la central de adidas y entrar a los tiros, a lo yankee universitario.
WHAT??? BELGICA PASA A ADIDAS??? ME VUELVO LOCO!!!
Ya lo tenian desde despues del mundial
el sabado pase por una casa de deportes
1000$ las camisetas de river
mueranse
Justo el contrato con Burrda se les termino apenas terminado el Mundial y firmaron con adidas que para salir del paso les hizo unas camisetas re contra genéricas que encima no tenían los colores de Bélgica porque la titular era roja y blanca y la suplente creo que era blanca y negra y las usaron hasta ahora, que ya les largan las posta y mas personalizadas :lol:
Cuando salen las de Belgica???
Y esta ropa que puse, mas las camisetas que se filtraron hace poco (fijate en las ultimas paginas del thread Nuevas Camisetas en Futbol Internacional, ahí están), las van a usar para la Eurocopa del año que viene, asi que calculo que en los primeros meses del año ya va a estar, todavía no se presentaron oficialmente
Se acerca el cyberMonday…espero encontrar algo de River bien baratito(?