Indumentaria 2014-2015

Creo que llego la hora de comprarme la titular

hago una consulta, tengo ganas de comprarme la titular, mas que nada para recordar que con esta se gano la copa. Hay muchos parches estampados en el centro de la camiseta que ya me perdi, cual representaria mejor la obtencion de la copa libertadores y si tdv se puede conseguir? graciasss

van a abrir una tienda river sobre cabildo, me viene mucho mejor que la otra de microcentro

Cabildo y Congreso. La vi ayer, está abierta ya.

1 me gusta

La puta madre viste lo que son, yo las vi en videos y acabe en seco:twisted:

1 me gusta

Pasa el vídeo

creo que el que dice campeon de copa libertadores;)

1 me gusta

Gente del club me consigue la camiseta titular original a $650 en talles S, L y XL. Al que le interese, MP.

1 me gusta

chances de q sea confiable eso?

posta?

Yo le estampe el parche de la copa en la manga y el matchday en el pecho.

naa, no te creo, no por forro si no por incrédulo

Es frecuente que cuando se viene un cambio de camiseta, desde adentro del club vendan ropa que quedó, a precios más bajos.

Quiero camiseta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me interesa si es a ese precio la titular eh, justo me la quería comprar pronto, haces envios? :stuck_out_tongue:

Por otro lado, estará bueno esto este año y pondrán ropa adidas o será como la verga del año pasado?

TiendaRiver.com: participá del CyberMonday con imperdibles descuentos

El e-commerce oficial del Club se une a la cuarta edición del CyberMonday, la iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para ofrecer descuentos y promociones online entre los días 2 y 3 de noviembre.

TiendaRiver.com, el e-commerce oficial del Club Atlético River Plate se prepara para participar de una nueva edición del CyberMonday, el cual es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 3 de noviembre.

A través de esta plataforma, desarrollada y administrada por Netshoes, los fanáticos riverplatenses podrán acceder desde cualquier parte del país a los más de 120 productos oficiales y exclusivos, con descuentos reales y fiscalizados de hasta un 50%.

Todos los hinchas que deseen recibir las promociones antes que nadie deberán registrase ingresando a: https://www.tiendariver.com/sign-in.ep?utm_source=me-ar_sitio_river_nota-pre-cyber&utm_medium=link%20&utm_campaign=me-ar_sitio-_-river_nota-pre-cyber--link%20--cyber-tea_vrj_me__registracion__151029

http://www.cariverplate.com.ar/tiendariver-com-participa-del-cybermonday-con-imperdibles-descuentos

2 Me gusta

como sé si es original?

Todavía no hice envíos pero si me pudiera asegurar que aparece la plata, te la mandaría jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Por la calidad de la tela, y después te paso fotos si querés.

1 me gusta

Cada cosa te venden ahí, me vuelvo loco

es muy cara la ropa, ese es el problema. una gallina de peluche casi 500 pesos. un choreo.

1 me gusta