Para mi salieron a jugar con la negra, el arbitro le bajo el pulgar y se pusieron la blanca
Iban a usar la negra y Barovero el verde… Pero como la camiseta de ellos era verde, tuvo que usar el rojo. Y como la camiseta negra tiene mucho rojo (ademas de short y medias rojas, igual que Barovero) terminaron usando la blanca
A lo lejos no quedaba mal me parece, parecía short rojo y eso que es casi naranja, de cerca se notaba que nada que ver porque las tiras son negras y las medias tienen la banda negra que nada que ver con la camiseta titular
Debe ser la 2da o 3era vez en la historia que jugamos con la camiseta titular y short rojo, por momentos de lejos cuando corrian los jugadores parecía que tenían una camisa afuera del pantalón, algo asi como cuando jugamos contra Millonarios y los jugadores salieron con la camisa retro arriba :lol:
Che alguno de los que va al museo pregunta por mi si tienen adizero titular en M? Hoy recorrí 3 adidas y nada de nada jaja
Si ese short fuera del mismo tono que el rojo de la banda el conjuto hubiese sido orgasmico…termino siendo mufa nomas(?
Debe ser una de las peores combinaciones de ropa que le ví a River, junto con la que se usó un partido en Tucumán en el 2008-2009: camiseta titular, short blanco y medias negras.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Ojalá que comas pez globo en Japan y te queden 24 horas de vida
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
No, tengo que cubrir un agujero de 6 lucas en la tarjeta. Igual no se agota ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Si el short hubiese sido rojo (y no naranja) y las medias blancas, hubiera quedado presentable.
Igual, para la camiseta titular, no hay como el short negro.
hasta estos muertos tienen ropa nueva.

Recién vengo del Museo, hay stock de camisetas adizero en talle M. Andá tranquilo.
Para mí no vale la pena la adizero, en algún momento te quedas sin escudo porque está estampado.
Y…hay que tratarla con extremo cuidado y amor.
Grande negro, me voy corriendo. Titular no?
Ya tengo la negra jaja para vicio. No se que numérico ponerle ya tengo mora y Maidana que no se si estuvo bien porque jugó para los primos. Por ahí me pongo otro 2 pero sin apellido. O un 6 jajaja
La titular, si. Igual había adizero de los 3 modelos.
Cambiaron todos los percheros de lugar. Entraron el pantalón largo (yo me llevé el último talle L) y la chomba roja también.
Uh el largo tb!! Me voy a fundir
Hoy el Chavo Fucks tiro que River con la titular y esos shorts rojos parecía Lujan :lol:
La estampa de la copa (continente) todavía queda en algún lado. Me quedo pendiente la titular
Las chicas que atienden en River Plate Store :oops: ya no sé para donde mirar.
Banco la combinación, pero como dijo alguien más arriba, siempre y cuándo sea con el mismo tono de rojo.
Alguien sabe donde hay parche de campeon?
Fíjate en Nico deportes o en mercado libre, en adidas a 150 ya no.
Gracias @rafaRiver, me ahorraste un montón de tiempo pasándome el dato. Compré por fin la Adizero, hay mucho stock, parece que entraron ayer, y también hay shorts estampados. le puse un 6 sin apellido y me lo pusieron medio como el culo, me planté y lo hicieron de nuevo, aunque quedó medio bajo, son medio Peralta estampando en el museo. Los dos del abasto hicieron mejor laburo…
También compré la bertolo original para regalar, la que había para probarse tenía un agujero descosido en la unión de la manga, o sea que de calidad parece que vienen medio berreta.
Y el pantalón largo, me probé M que es mi talle en todo, hasta adizero, y me sobraba de la rodilla para abajo. El S me ajustaba pero iba bien, pero entre que ni me copó mucho, muy brilloso, talle flashero, bolsillo sin cierre y 900 pe dije espero a la próxima tanda de ropa. Seguiré yendo a la cancha en jeans jaja.