Indumentaria 2014-2015

Adhiero. Todos se quejaron del escudo

la verdad que yo soy defensor del escudo redondo… .siempre me gusto… por eso me compre casi toda la indumentaria de entreno.

Pero se ve que Rodo quiere el que se usa.

Igual, el cuello bien pudo ser con el botoncito… siguiendo la linea de la casaca del Real por ejemplo.

al final Tirabuzon era un genio … que inyusticia…

Pero como bien dijo alguien aqui, hubiera matado que hagan la titular igual a la roja con la banda en otro tono. O sea… no era tan imposible el cuello polo (como era de suponer)

1 me gusta

a mi me encanta el escudo redondo, hasta me lo tatué como promesa de ganar la copa.

1 me gusta

Vos querés saber la calidad o la pinta?

CAMISETA: calidad pésima, pinta fachera

CAMPERA: calidad aceptable, pinta muy fachera

REMERITA: calidad aceptable, pinta ahi nomás

ZAPATILLAS: calidad aceptable, pinta…medio cabeza pero zafa

1 me gusta

Yo también estaba de acuerdo con que usen el escudo redondo, es bien retro, no hubiera sido nuevo para la historia de River ya que se uso y antes que el actual y además para cambiar alguna vez el actual por alguno que tampoco fuera cualquier cosa, sumado a que si ponían ese escudo redondo en una camiseta con cuello y botones, era la gloria, ahí estuvo bien Tirabuzón, se ve que nos leyó y nos hizo caso :lol:

Hoy jugamos con la suplente roja y Barovero dicen que no va a poder usar el Buzo verde ni el rojo, supongo que se pondrá una remera o algo arriba.

Eso dijo el boludo de Emiliano Raggi en Fox.

la negra hace su estreno en una copa internacional

Ahora dicen que barovero usa buzo rojo y los jugadores la camiseta clasica

Entonces jugamos sin parche? :lol:

Jugamos con la TITULAR con el SHORT Y MEDIAS ROJAS 8| 8| 8|

Mamurra.

Mira ese kit!

Por dios como pudieron hacer ese invento hijos de puta

Banco el lompa naranja con la ttiular, si fuese rojo seria mas lindo.

4 Me gusta

Vamos River que ganamos

Recien pongo el partido

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESA COMBINACION QUE ESTOY VIENDO

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

De lejos mas alla de lo extraño no queda mal, el tema es cuando lo ves de cerca y el short tiene otro tono que la banda y los detalles en negro nada que ver

Seguramente fue improvisado.

Primera y ultima vez que jugamos así, una vergüenza esa mezcla.