Indumentaria 2014-2015

la 2da sigue siendo la del porvenir…

2 Me gusta

Pero el escudo ese me vuelve loco… ademas la casaca me gusta mucho… si es un mocazo que sea justo la del Porve… pero si esta fachera (mas alla que la tilden de mufa jajaja)

1 me gusta

que increible que esta esa camiseta con el cuellito con botones y el escudo redondo. es hermosa por donde la mires. tendria que ser esa la nueva

2 Me gusta

One question… ésta casaca (abrir spoiler)

la venden? where? a cuánto? estará en internette?

Hola, yo la tengo en M para vender, si te interesa hablame, saludos.

http://www.adidas.com.ar/originals-river_plate

Te paso link de toda la linea Originals de River…

PD: gracias

7 Me gusta

:lol: :lol:

Cuanta mentira eso que no pueden hacer una camiseta como la gente por las importaciones o no se que mierda mas…

El mayor ejemplo es la suplente roja con al banda roja, si esa la haces con los colores de la titular, es la camiseta perfecta con cuellito polo con botones, el escudo como corresponde, etc etc…

Y esa camiseta fue record mundial.

1 me gusta

Que locura hubiera sido si la titular era esa la puta madre, una locuraaaa, se hubieran quedado sin stock de todo el año en una semana, eso si, no sabemos si hubiera sido tan ganadora como la actual :mrgreen:

Juro que si en algún lado aparece ese prototipo a la venta (como paso apenas salio la foto) o alguna trucha o thai bien hecha de esa, la compro y pago lo que sea, asi como esta, no le cambiaria nada

donde puedo conseguir la camiseta retro originals? consigo la plata y no la veo en ningun local…:cry:

just for sport.

esa camiseta con el cuello polo la rompe. si hubiera ganado todo como la camiseta de ahora, seria la mejor de la historia.

2 Me gusta

Por facebook un chabon las publico Hace un tiempito (los dos modelos). Dijo que tenia 5 de los prototipos posta que se presentaron a donofrio. El precio? 6500

2 Me gusta

Chicos, cuales son los adidas mejor aprovisionados? Sacando los del abasto, caballito? Cabildo? Lavalle? Estoy buscando la Adizero titular en M. En el museo estara?

alguien vio esto?
http://www.tiendariver.com/prod155-0486-197.html?mi=hm_g__f1__vrj__mi__estadio_151021&cm_sp=f1-_-g_-_-_estadio__vrj__mi

2 Me gusta

Los mas aprovisionados son los mas concurridos justamente. Yo que vos me tiro un lanzini en el del Paseo Alcorta que no va nadie ahí.

Chicos la sem que viene voy por Bs As, que tal está la ropa adidas originals? A donde puedo encontrarla?

jajaja que manga de hijos de puta que son los hinchas, cuando se había filtrado esa camiseta todo el mundo se quejaba “como van a poner el carp en las camisetas, tiene que tener el escudo si o si”. Estos modelos estaban aprobados de la época de DAP pero D’onofrio mando que se cambie por el escudo original.

Justamente no, la amabamos