Yo tengo las dos, y las adilette son de mejor calidad aparte de ser mas comodas.
Ese modelo rojo retro me suena mucho a este…

Hermoso el adidas originals

Que onda esto!? Me ceba mal
Esta buena esa remera blanca. Si no la ponen 700 la compraría…
No es oficial esa remera, la hizo uno de esos que arma remeras de algodon y le clavo el Adidas, $350 pide creo.
En el instagram del vaguito dice que fue un prototipo de Originals rechazada por el Club. No creo que sea cierto… como la consiguio? por que rechazar eso y habilitar la Bertolo-Originals?
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Es correcto… es una trucha de calidad, pero no es real (a mi juicio)
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
esta buena… con buen gusto… pero se nota que la tela no es de buena calidad
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
link?
no podes cagar tanto una camiseta retro estampandole el escudo y encima el actual
basta de cosas retro con escudos actuales
a proposito… para la gente de Tucuman
Hay ropa originals en Paco Garcia y en la tienda Adidas.
La verdad que esta buena la ropa… pero no se si para esa $$$…
Con este escudo, hubieran sido la gloria las prendas originals

Cambio el diseño la tienda online de Solodeportes, esta mejor ahora, antes era todo bastante rudimentario :lol:
Eso no es problema de adidas, es el club que quiere utilizar el actual en todo.
Cambiando de tema, mi primo que estudia diseño grafico esta haciendo un curso con tibabuzo, y el tipo le conto como es el tema river y mostro algunos de los prototipos de las casacas que usamos ahora, estaban 1000 veces mejores.
En primer lugar, la titular venia con cuello a botones, pero no se hizo asi por un tema de costo de produccion en argentina. Tambien traia el carp solo en vez del escudo, pero un toque modificado. Los pantalones tenian las rayas horizontales al igual que la camiseta.
La negra tambien traia el carp en vez del escudo.
Despues le dijo otras cosas, que passarella les dejaba innovar mucho mas con el tema de escudos que ahora, que el no trabaja mas para adidas pero que dejo echos todos los diseños de river hasta 2018, que la nueva camiseta no sale todavia por como se esta veniendo esta y que cuando presento los prototipos para la suplente de 2012 le eligieron la mas fea que era la roja con la banda roja.
La roja era la más fea de las que presento??? Es hermosa !! Como mierda eran las otras por dios!!!
Hola, saben si hay titular adizero en M en algún adidas? Gracias
Mira vos, gran data Juani, de eso podemos sacar como conclusión que efectivamente la foto filtrada que apareció antes de que saliera la titular actual, que tenia cuello con botones y el escudo del CARP era original, era el prototipo, la re puta madre, esta vez nos escucho Tirabuzón y nos hizo caso y por culpa de la producción de aca lo sacaron a la mierda, que bajon y asi debe ser siempre
Encima los pantalones eran con las 3 tiras como la camiseta, la puta madre, tanto puede costar hacer eso? estoy seguro que sale mas barato que hacer los que al final hicieron, ahí punto a favor de el, que tuvo coherencia en el diseño del conjunto
Por lo visto es esta dirigencia entonces la que esta vetando todo y no entienden un carajo los hijos de puta, aunque DAP y compañía fueron los que dijeron eso de la suplente roja, increíble, cero idea de estética y diseño tienen, por eso deberían hacer votaciones o preguntarle a gente idónea que este en el tema
Por ultimo, lo mas importante y que no tiene que ser pasado por alto, es que al final terminaron rajando a Tirabuzón de adidas por lo que le dijo, eso a esta altura ya no se si es algo bueno o malo, porque por lo que le conto, el nos había hecho cosas buenas y es el que menos culpa tiene de lo que termina saliendo al final, ahora capaz nos ponen a uno de otro país que no entiende nada y nos diseña cualquier cosa de entrada, por lo menos hasta 2018 sabemos que vamos a tener las camisetas con diseños del gran Tirabuzón :lol:
conclusion = tibabuzo es dios diseñando
pero por culpa del pais de mierda donde estamos, tenemos las camisetas de mierda que tenemos. y si vivieramos en yankilandia tendriamos lo que siempre quisimos
me cago en ala.
No es que lo echaron, se fue porque va a poner una marca de ropa deportiva propia.
Le dije a mi primo que le pregunte como va a ser la nueva casaca.
Mira vos, se ve que en adidas la hizo toda y ahora se larga solo por su cuenta, ahora que nos tire los dibujos por lo menos o la data de todas las camisetas de aca al 2018, si total ya no esta mas en adidas, total muere aca todo :twisted:
Como se llamara la marca de Tibabuzo? Tirabuzon Sports? :lol:
Estas eran las que habia hecho tibabuzo.

estaban tremenda las dos…