Indumentaria 2014-2015

A mi también me dijeron que van a ser varias cosas mas las de la línea Originals, es mas, hasta Traynor dijo que iban a sacar algo por el aniversario de la Libertadores del 86, asi que supongo que eso será el año que viene

3 Me gusta

Entonces no me chamuyaron, me informaron bien

1 me gusta

7 Me gusta

Y eso?

dataaa

1 me gusta

Ahorrando…

Y esa remera roja??? Pelan2 tarjeta

1 me gusta

Esa roja para mi es trucha. Por el escudo, es distinto al que se viene usando en la indumentaria retro. Salvo que les hayan sobrado escudo del rompevientos 2011 y se los esten sacando de encima.

1 me gusta

Esa roja se ve muy linda para ser trucha. Yo me la voy a comprar sea trucha o original. Me gustaría que sea la del 86 con las tiras en el frente pero la tela tiene como unas bandas transversales en dos tonos de rojo(bah, brillante y satinado)

1 me gusta

La re puta que me pario

Compran2 la nueva

¿Que onda esa roja? [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; pasa data.

fotoshop ? la vi en ig

[instagram]p/9MZFwugKV9[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

parece que si (?), ademas el que la subio tiene varias fotos editadas

1 me gusta

Buena un prototipo el chabon

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Uh bueno mejor para el bolsillo

2 Me gusta

Alemania tambien tiene el escudo estampado. Para mí es terrible cagada

compran2 (?)

4 Me gusta

Olvidate

Le estampamos la de Mauro Diaz o la de Cirigliano ya que estamos

Que locura esa roja mama, ojala la hagan, sacando el escudo, lo demás es bien retro

Un par de fotos del conjunto de básquet donde se aprecia mejor como es la camiseta, el short y la tipografía, para mi gusto le tendrían que haber dado otra terminación a las mangas, al cuello y a los shorts, no se ve si los shorts tienen el elástico bi o tricolor arriba

2 Me gusta

un jugador se llama barcelonna jajajja. que turbio el mundial de clubes lo veo hasta en una foto de basquet

1 me gusta

q locura ese buzo de dallas.

1 me gusta