Indumentaria 2014-2015

Que bueno esta ese buzo que uso Trapito hoy, era hora de que estuviéramos a la par de los europeos en eso

1 me gusta

Está bueno el buzo nuevo, muchísimo mejor que el rojo y azul que venía usando hasta ahora

1 me gusta

Tengo las mismas. Las compre hace cómo 5 años y no se rompen ni a palos. El abrojo está intacto. Las uso solo para estar en casa aclaro.

Ojo, las que son malas son las que tienen el abrojo cruzado. Aguante la banda de la Adile

1 me gusta

Ayer en la Belgrano baja había uno con la camiseta Adidas Originals retro con el número 10 estampado atrás. Malísimo.

El número era de los nuevos, por lo que no me sorprende que se lo hayan estampado en el adidas mismo.

Creo que la camiseta quedaría mucho mejor con la banda atrás.

(Si alguna vez volvemos a usar camiseta sin banda atrás, el número debe ser rojo, sin dudas.)

Me gustaría que hubiesen sacado una edición de números onda retro de color rojo

2 Me gusta

http://www.adidas.com/us/top-15-goalkeeper-jersey/S29441.html

2 Me gusta

El verde la rompe

1 me gusta

en serio que esta bueno el buzo verde

Sacaron de la selección también :mrgreen:

Les gustaría que vuelva alguna vez la camiseta sin la banda atrás como en el 86’ o se les haría muy raro?

1 me gusta

Me gustaría, pero debería ser blanca y roja únicamente me parece, con números en rojo y algún que otro detalle atrás

4 Me gusta

Están buenos los buzos de arquero estilo retro que sacó Adidas, pero acá no llegan ni en pedo.

Che, me dijeron en el club que habra mas ropa Originals distinta y que le sacarian por tandas, esta vuelta son estas 3 prendas, mas adelante sacaran otras 3 distintas… Capaz me chamuyaron.

7 Me gusta

Que bien le quedan los buzos de arquero al negrito modelo ese…EL 1% DE LOS HOMBRES TIENEN ESE LOMO ADIDAS, LA CONCHA DE TU ALEMANA MADRE!!!

4 Me gusta

Correcto… pense exactamente lo mismo.

Muchachos capaz que el 2xl nos va. Igual tranqui que seguro los forros de Adidas no lo van a vender aca

me llego la remera originals, muy linda, lastima el talle, me compre m y queria comprar la del talle cavani

con los timbres y todo, pero bueno lo positivo es que no se me van a notar los senos ni el embarazo de 3 meses permanente que tengo

2 Me gusta

El talle de las originals es holgado pero las mangas no, están mortales.

Ayer soñé que se filtraba un nuevo kit y era gris con rojo hahahha pero no recuerdo bien la camiseta. Las medias y shorts si

quiero ver como sera el conjunto retro de river q sacara adidas. espero q este bueno.