No hay poronga que les venga bien si han porque hacen sino porque no hacen .es una ojota como mierda quieren que sea ? Que quieren zapatitos nauticos.mucho cheto aca
:lol::lol:
Veo que somos pocos los fans de la Adillete. Mira Santi yo tengo unas rojas y negras como esas y me salieron espectaculares, hasta las llevo al monumental.
Es mentira. Yo tengo unas ojotas con abrojo, y las uso todo el año, hasta en invierno para estar adentro de mi casa.
2 años que las tengo y el abrojo sigue como el primer dia.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
Aparte el abrojo practicamente no lo usas, salvo cuando las abris para lavarlas por dentro o en mi caso cuando en invierno uso medias y las dejo un poco mas grande. Te juro que compare el empeine de las adilette y estas, y me parecio mejor este, mas duro y no es de goma como las adilette.
Me llego un mail de netshoes… dice que estan regalando $200 porque cumplenaños
hay que ingresar el codigo CUMPLENS en el carrito…
por si le sirve a alguien…
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
O sea… hay algo que no entiendo… a nadie le convence la calidad y/o diseño de las originals, pero todos pegan compra…
no se que hacer… veo que todos se quejan, pero…
Para mi esta buenisima la originals, obviamente es perfectible, pero yo la veo como una climacool con puños y cuellos simples, sin publicidad y el loguito de adidas viejo.
Otra gran mentira es que son entalladas, yo iba con la idea de pegar una L porque esgoy metiendo kilos a lo pavote pero me probé una M y no se me notaba la Zapan, era bastante amplia.
Amigo hace lo que te dicta el corazón, a Tucumán lo mas probable es que lleguen para el 2020 mas o menos (si llegan) y todo sube de precio a velocidades desopilantes.
Te doy un ejemplo, la originals la compre hace meses y todo el mundo decía que el algodón era una cagada, que no tiene la banda, que es una remera simplona y que bla bla bla … a mi me encanta y la cuido como si valiera oro.
Lo mismo pasa con la camiseta, si te gusta comprala despues aquí en el interior terminamos pagando pelotudeces cuando ya no hay stock online por algo.
buen concejo Mariano querido… buen dato ese de la Bertolo-Originals… la estoy viendo con cariño a esa y a la mangas largas. La remera es igual en talle al resto de la ropa adidas de algodon, verdad? o sea… como las de entreno de algodon.
![]()
![]()
Pero lee la letra chica, es para compras mayores a 1200 pesos, casi un 15% que nosotros tenemos habitualmente gracias a los codigos.
A mi tampoco me gusta esas ojotas, me parecen incómodas ademas de fea. Havaianas blancas toda la vida
A ver, para mi lo único que tiene una calidad espantosa de esta colección Originals es la camiseta. No pudieron hacer una camiseta mas trucha…o sea, cuello y puños son un desastre: extremadamente finitos.
La campera si bien no tiene la calidad de la versión 2009 (principalmente porque la banda de esa campera estaba cosida y no dibujada como ahora) es un poco mas gruesita que las últimas camperas que nos sacó Ablidas, mal que le pese al pito tímido de Zurdito :twisted:
La remera tiene calidad similar a lo que nos tienen acostumbrados, no hubo sorpresas ahí. Me llamó la atención que la remera roja edición limitada con el diseño de la suplente actual tuviera un algodón mucho mas grueso, igual que la chomba.

Las zapatillas…que se yo, va en el gusto de cada uno. De por si una zapatilla tiene mucha menos vida útil que una prenda de vestir. Y si la zapatilla es blanca, salvo que la pongas en una vitrina, el desgaste se hace mas notorio. Pero repito, va en gusto de cada uno y en como la cuides. La calidad es idéntica a cualquier zapatilla línea Originals.
La camiseta te parece trucha? es de la misma calidad que la titular actual (para colmo manga larga, con cuello y sin sponsors; lo mismo que todos los rompebolas pedimos). Es cara? si, mas vale es carisima,esa camiseta la deben fabricar por 100 pesos.
La campera es una garcha mal, en ferias se ven cosas de mejor calidad, la banda sublimada es horrible, la vez a contra luz y es asquerosa, el corte es como todo muy ancho, muy corto, un espanto; nada que ver con la del 75 aniversario del monumental que creo que es made in taiwan.
Las zapas van en gusto de cada uno y la remera ni fu ni fa, prefiero mil veces la remera roja.
Si amigo, el talle es igual a las de entreno peeeeeeeeeeeeeeero no siempre salen cortadas exactamente igual. Yo de esta temporada por ejemplo tengo la negra y roja de algodón y una es M y la otra L siendo que supuestamente son idénticas pero si, metele al mismo talle.
Me compré la campera originals que tanto critican jajaja a mi me gustó, la compré el lunes de acá a que llegue a San Francisco, Cba puedo esperar una semanita… la vez pasada cuando compré campera suplente y campera me tardó aproximadamente unos 8 días.
buena data, estimado.
pito timido estoy muriendo jajajaja
River vuelve a ser River
Mira vos, yo al principio iba por las Perfanto, que son las del abrojo, pero como varios me dijeron eso, empece a dudar asi que busque una sin abrojo y me compre las Duramo, que también las tengo hace varios años, las uso en mi casa nomas y están intactas, estas tengo
Por otro lado, que cagada lo del código de Netshoes, entre como el mejor y ya me estaba por comprar algo, pero mas barato que ese limite que dice en la letra chica :lol:
El resto del pack compro a lo loco.
Trapito usa la roja hoy