Indumentaria 2014-2015

Alguno vio el camperon 2013 ( Ramon ) o 2014 ( el gris ) en talle M o lo vio simplemente en algun adidas todavia? lo consigo al gris en just for sport pero quiero ver si puedo enganchar el descuento de socio tmb ( si las quiero todas en M, con descuento y si es posible el 2013).

(?)

Indignate tranquilo :lol:

alguno sabe si en el alto palermo estampan parches?

Tmb la usaron contra loja de ecuador alla perdimos, por la sudaca 2013

1 me gusta

500 pe

4 Me gusta

Justo iba a poner lo mismo.estan buenas las ojotas/sandalias.mejor que las zapatillas

Al final fui débil y me traje la camiseta manga larga.
Las zapatillas no me parecieron feas pero ya no uso más zapatillas onda skate y menos tan blancas; la remera me gusto pero no daba comprarla; la camperita fue la que me sorprendio para mal, parecía de la salada, truchisinas, un corte y una calidad horribles, y el manto, esta bueno, la tela la veo onda las climacool actuales, el cuello y puños son normales y esta mortal, sin publicidades ni cosas raraz. Lo que si, es carisima pero si no la compraba en unos años me iba a arrepentir

1 me gusta

No tienen mi número, lacras

Hablando de camisetas mufas o no (?) conmigo la roja con cuello polo blanco viene siendo cabala terrible, vengo invicto en partidos que vi en la cancha a River con esa camiseta puesta, ni siquiera un empate, todos triunfos, incluidos varios partidos contra la bosta :mrgreen:

Por otro lado, estan buenas las ojotas esas de River, pero ese modelo con abrojo me lo quise comprar una vez y hasta los mismos vendedores me dijeron que no duran nada porque se despega al toque, hubiera preferido que usaran el modelo Adilette, que a mi gusto es mas simple, mas lindo y mas comodas, ademas de que es el que usan los jugadores

2 Me gusta

ayer fui a buscar las entradas y pusieron un puestos de remeras truchas ahi nomas de la boleteria y estaba la supuesta remera nueuva, con el parche de campeon del mundo :lol:

O tienen info sobre arreglo de la copa o son re pelotudos

De que hay xl?
Igual den ser hasta mas chico q el Xl ee unos años atras

En el adidas originals del dot hay xs, por lo menos la campera que me la probe en ese talle, en el del abasto tambien seguramente haya

que odio que le tengo a estos manteros con todo ese truchaje , el sabado pase por ahi y estaba vendiendo cerca del museo, pero bueno debe estar entongando con gente del club

2 Me gusta

Hermosas, siempre me gusto ese modelo de ojotas. Es fija que las llevo todos los dia a la playa en el verano, bah las voy a usar en todos lados

Están en todos lados esos vagos. Antes de pagarle a uno de esos, me auto violo

muy buenas esas ojotas si sos paraguayo

3 Me gusta

A mi ese formato de ojota me desagrada mucho, las unica que uso son ipanema de hombre, que tienen el formato clasico con el hilo entre el dedo gordo y el mas largo pero son de muy buen material. Las zapatillas originals de river tambien me desagradan, zapatillas mas buenas, que duren tanto y con una franeleada parescan nuevas que las converse de cuero negro altas y botitas no hay. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Muy gronchas esas ojotas, recuerdo que los cuidadores de vestuarios de natación las usan :lol: :lol:

Falta el resto del kit de esas ojotas: termo gigante para el tereré y la bolsita con chipá o tortilla asada.

4 Me gusta

q feas ojotas. por esa plata me compro una cave gorra.

2 Me gusta