Indumentaria 2014-2015

No existen camisetas mufas. Dejemos de joder

7 Me gusta

como que no. y la de racin?

Casacas mufa no se… parches mufa si.

La azul de Argentina

1 me gusta

la que se uso contra Inglaterra en el mundial 86? si, re mufa (la titular tiene una final del mundo perdida tambien)

Era hermosa esa camiseta. Todavia la tengo y la uso je

2 Me gusta

Una de mis favoritas mal

2 Me gusta

Yo también la tengo. De hecho, la tengo sin el BBVA, y queda hermosa. Pero futbolísticamente (?) recontra mufa. Nunca ganamos con esa casaca.

2 Me gusta

La del porve no es mufa, es re contra mufa. Solo sirve si juega Cavenaghi (?)

3 Me gusta

Igual esa roja creo que se uso una vez con Newells y otra con Velez, despues con Racing en el verano el dia del gol de chilena de Rojas, no se si tiene mas partidos.

la de porvenir es una poronga, el unico q la hacia rendir era el gordo posta

la suplente roja con la banda era espectacular

La camiseta tricolor no es mufa, que se haya usado en el ascenso es otra cosa. Para mi es la camiseta suplente mas especial e importante de todas, porque una vez se uso como titular, desde 1909 a 1931, tendria que hacerse siempre y solo alternar el diseño de la tercera camiseta.

4 Me gusta

Me indigna que adidas haga talle xxl y no xs:@

Una vez contra Racing, un amistoso en el Monumental. Empatamos 1-1 (Lanzini, creo) y ganamos por penales.
Después, la usó Trapito un par de veces para atajar (recuerdo con Racing en el Cilindro y con All Boys en Floresta, ambas derrotas)

Me acuerdo bastante porque amo (como todos) esa camiseta y la tengo, pero me duele mucho que haya sido tan mufa.

???

Se llama talle para niños.

1 me gusta

El talle 16 tiene las medidas como un S. Asi que fijate si 14 o 16 no te van. (Ademas, mas barato jaja)

a veces menos es mas

1550 sale la camiseta de los pumas. estan casi todas agotadas.

Me refiero a las nuevas originals. No creo que saquen talles para niño.