Horrible, lo tiene de todos los equipos por lo que veo jaja
Me gustaría decirte lo contrario, pero no puedo jorobarte: es la tela que venimos puteando desde el 2010 más o menos. La más berreta que sacó Adidas para las camisetas de River y la selección. Son unos hdp, porque la campera también deja mucho que desear. No te sirve ni para una noche de verano en Mar del Plata. Abriga tanto como una polerita.
tiene q haber una explicacion del porque adidas argentina es un desastre. al menos q lo hagan al proposito sabiendo q van a vender igual. sino no entiendo.
Me compre la campera y la de algodon, la camiseta retro agarre una al boleo para ver como quedaba y en diseño es linda pero ya el cuello se estaba deshilachando, ni en pedo ni 24 horas tenia fuera de la bolsa eso.
Mal gusto? donde? Increible que algunos paguen $350 esta cosa

las suplentes actuales me tienen podrido, la negra y la roja del porvenir una mas fea que la otra y encima la roja la usan siempre, al pedo como ayer que no hacia falta, no veo la hora que cambien asi no la tengo que ver en la cancha, que vuelva la tricolor, esa eran hermosas, la ultima roja que me gusto era la que tenia la banda de un rojo mas oscuro y el cuellito blanco
Las tricolor son hermosas pero mufa mal, no invoquen esa casaca antes del mundial por Dios! Y la negra con la banda además de ser horrible es un inventó reciente.
Las alternativas deberían ser rojas siempre, como manda la historia y la tercer camiseta puede ser tricolor, negra, gris o bordo por el torino.
La puta madre como me la están bajando con la originals, voy a ir a verla y si no da me comprare el short naranja con el 9 del torito
no es el momento (?

Son hermosas. La negra con banda roja me vuelve loco desde que tengo uso de razon
Sacaron el buzo retro de originals que me quede con las ganas en 2007, esta 1250, espero que no tarden mucho en fabricarlo y venderlo en las ferias de once por 500 mangos.
de river (?) foto (?)
Ya esta agotado el Originals. No puede ser que sean tan forros con el stock en la pagina si saben que no les dura ni 1 dia las cosas, no pueden pedir un poco mas de cosas?
PD: Alguien vio en algun lado el buzo ese tipo canguro que tambien se agoto a los 2 dias que salio?
Yo lo vi en el adidas que esta frente al Abasto, habia unos cuantos.
Se ven buenos o es la foto nomas?
Perdon, me referia al buzo originals con la banda. El diseño es practicamente el mismo que este
, los bolsillos no tienen cierre.
Na, ese me parece feo feo. Yo queria saber el canguro
Ah, no preste atencion, entre solo porque vi el buzo desde la vereda de enfrente, al final termine comprando un regalo para mi hermano pero no quiero desvirtuar (?). Aca esta la foto del actual:

en mercado libre venden la misma camperita $ 449 , se la ve casi igual

a mi me gusta mucho la tricolor.. .aunque la tratan de mufa es preciosa…
la negra con la banda roja es lo mas falopa del mundo… porque es la misma casaca que la titular… por ahi corresponde una roja tipo 1986 o la del Torino como otra alternativa
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
claro… nos venden cualquier verdura, insultamos hasta en chino, pero salimos corriendo a comprar… asi nos la van a dar por la nuca siempre
Fíjate en los años que se uso y decime cuantas cosas se ganó con esa casaca. Sin mencionar el 0-3 que nos comimos con voca