Indumentaria 2014-2015

Zapatillas retro del United… casi tan sutiles como las que sacaron de River

7 Me gusta

La peor suplente de la historia. Retirenla.
Bajen el precio de esa mierda a $300.

2 Me gusta

Estoy podrido de qe salgamos a jugar mas partidos con la suplente qe con la titular

4 Me gusta

suplente naranja de mierda, ni siquiera tiene nada que ver con la historia, siempre la pechea salvo contra banfield, casi se manda una de las suyas en quito, nunca mas por favor !

1 me gusta

Naranja?

que finita la tela de la casaca… .en esa foto de la espalda se ve clarito la etiqueta que esta adentro… parece transparente…

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

como que le comence a tomar cariño a la Bertolo Originals

Ayer en la cancha tenia cerca a un ñato con la campera retro de 2007, y a otro con la campera nueva.

Las comparabas y la de ahora parecía trucha.

3 Me gusta

jajaja..la verdad que solo al Cave le iba bien con esa casaca… pero Casco por ejemplo le va mal con cualquiera… sin olvidar a Bertolo… o a Solari…

a mi la Roja con la banda albinegra me parece muy bonita desde el punto de vista estetico…

pero tambien habria que terminar con los parches

1 me gusta

Ayer tuve en mis manos una camiseta Adizero de Argentina que era de utileria, la calidad por favor un desastre encima la rechace porque tenia estampado 11 Tevez, sigo esperando la de FM.
PD: No bardeen la suplente del Porve es mi cabala oficial copera, desplazo a la de Carta Credencial.

1 me gusta

bleh, acabo de darme cuenta la parte de atras de las zapatillas. que negrada por dios. no me gustan mas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pregunto a los que la tienen, esta muy trucha la casaca originals? La quiero comprar y ya le dije a la minita del local que me guarde una

La camiseta retro tiene la tela climacool. Un desastre, no tiene nada de retro eso.

1 me gusta

De la camiseta retro da la impresión que cualquier enganchesito que sufra, se desarma toda.

La camiseta retro es aún mas finita que la climacool. Si la vas a coser abajo y usar para hacer las compras es un poquito mas resistente que una bolsita de nylon, sirve.

3 Me gusta

El sabado fui re caliente a comprar la camiseta y la campera y al final no me traje nada. Asi que imaginate lo poronga que es la calidad que fui decidido a traermelas y termine sin nada.

5 Me gusta

Hola muchachos una consulta. Seran originales estas adizero:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-581569448-nueva-camiseta-suplente-de-river-plate-_JM xq el q vende asegura q son y le quiero comorar una. Gracias

Trucha! Escudo, puño, etiqueta! todo trucho!

3 Me gusta

Y precio! Quien va a ser tan generoso de venderte algo a menos de la mitad? Encima mercadolibre que son todos vivos

2 Me gusta

Cuando vuelve la camiseta tricolor y la negra con banda roja? basta de inventos por favor.

2 Me gusta

Ya entro en el adidas de Florida tambien. La vi mano a mano y es verdad que la tela es una cagada. El cuello tampoco me gusto mucho, demasiado grande.

Asi que agarre y me la compre igual. Pero de mala gana :lol:

4 Me gusta