Todavia ni llegan a Mendoza
Camiseta, no lo dudes
Zapatillas chache, sin dudas
La campera tiene buena pinta, la manga larga fea, si me la regalan no se si me la quedo. Las zapas las Cagan lo de atrás. La remera manga corta de bertolo me gusta, tal vez la compre. En la página como dicen esta el pantalón largo con puño que lo estuve buscando como loco y cuando lo voy a comprar con 10% en la página, me entero acá que hay adizero en los negocios, deje el lompa por la negra adizero, como nadie esta hablando de eso?!
Al que me preguntó por si había xl en el abasto que se fije, creó que no pero date una vuelta negro.
Le puse el 2 y el Maidana para jugar de defensor (soy un muerto) no se si hice bien jajja. Ya tengo la titular con el 7 de mora, pero climacool lamentablemente, sino le entraba con furia a la titular adizero. Lástima el precio 1200 sin descuento.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Campera SIN DUDA
Esta funcionando algun descuento de 15 o 20 % en alguna tienda online? si alguien me puede pasar alguno, se lo agradezco, porque perdi el bloc de notas donde tenia anotado los que habia conseguido asi que estoy en bolas :lol:
Campera, sin dudas
BASTA de ropa ‘Made In Argentina’. Las cosas de industria nacional son nefastas. Mínimo me esperaba que la campera sea importada… mínimo. (Pero no. Y las zapatillas seguramente sean nacionales también)
JAJAJAJA
Decime que es joda, capo
Fui al abasturro y no había nada de la ropa nueva, me tiré el lance y compré la campera por la página de adidas. Espero que esté buena sino la revenderé.
¿Cual vendría ser ese pantalón??
Recién llega mi hermano con la camiseta, y noté que es el mismo cuello de Argentina en 2011/13.
Cuanto esta la camiseta retro?
$1199
por favor que el martes cuando vaya a retirar no quede nada porque me quedan 3 lucas en la cta del banco y no cobro hasta fin de mes
Mañana reponen en el Museo y entra la pilcha en el resto de lo adidas. Evaluá los fideos sin aceite ni queso rallado :mrgreen:
Un vago de mi ciudad que vende indumentaria replicas de todos los equipos trajo estas “babuchas” en m;l y xl…$399

Me acuerdo cuando la ropa de cabezas eran de otros equipos. Ahora también la ropa de River es bastante de rocho.
Para salir de caño puede andar eh.
Alguien sabe que medida tienen los números de los shorts? Quiero estamparme unos números en unos shorts truchos que tengo para estar en casa.
Si alguien puede medir con una reglita cuanto miden de alto sería genial.
Juro que ya no la puedo ni ver a esa suplente de mierda, no veo la hora de que saquen las nuevas para no jugar mas con esa camiseta de mierda