La campera es una locura.
COMO MIERDA LA HACES SIN BOLSILLOS?
La campera es una locura.
COMO MIERDA LA HACES SIN BOLSILLOS?
Adidas Peatonal Florida NO HABÍA NADA
se olvidaron de ponerle la banda atras a las cosas 
creo que una bolsa de supermercado es más gruesa que la camiseta esa
Sacale foto a los bolsillos, je! Re caprichoso el man jaja.
Excelentes fotos Vulkanito!
Alguien sabe cuanto tarda en enviar los productos Dafiti? Compre unas zapas anoche y todavía no salieron, como vi que a partir del día en que salian puede llegar a tardar hasta 5 dias, le calcule como para que este seguro y no de viaje. Pero si recíen lo van a enviar lunes o martes voy a estar hasta las pelotitas…
hoy fui a retirar la entrada para la copa y casi sin darme cuenta termine en el probador del adidas del museo, ajja, si, soy debil, salvo las zapas, muy “la salada” con ese escudo y frase en el talon (sin eso estan barbaras), me lleve todo, campera, camiseta y remera, contento, me gusto los logos y escudos bordados, por fotos parecian pegados, la remera es comun, pero me gusto y se vino tambien

la cagaron con el escudo y frase, sino safaban

regalo de cumpleaños adelantado,ja
¡Ahi edité y agregué fotos del bolsillo!
Ya tengo autoregalo para Navidad.
hoy me acorde de rafa. una bolsa de coto pesa mas q la camiseta, horrible. el escudo queda re colgado en la camiseta, el cuello super finito. lo hicieron sin ganas para reducir costos. 1200 pesos es un robo. q mala calidad la tela. sentia verguenza ajena la gente q compraba la camiseta, jaja.
No, ahí esta nueva pierde como en la guerra. La de los 110 años es otro nivel, por fuera y por dentro.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
En los negocios deportivos de las peatonales Lavalle y Florida (son todos del mismo dueño, así que no pregunten en cual) tienen el chupín thai de River. Les debo el precio pero creo que anda en $700. Por lo que vi la calidad no difiere mucho de las de ablidas.
Cuanto esta la camiseta en el Museo? Siguen haciendo descuento con el carnet?? Gracias
siguen con el carnet, 15%
La campera orishinal es una locura viejo.
Hoy fui al Kempes, estaba el camion “La Maquina”, quise comprar la titular, le pregunto si hacian el descuento de Somos River (imagine que si, porque en el mismo camion, estaban registrando para Somos River :lol: ) y me dice que no, le pregunto si tenia mi talle y ya no le quedaban, que hijos de puta estos de adidas, al final no le termine comprando ni bosta, porque quizas si tenia la camiseta en mi talle, se la compraba igual sin el descuento teniendo en cuenta que los de 15 y 20 % ya no funcionan y que estaba ahi, pero quedarse sin stock? vienen aca y a vender, como te vas a quedar sin stock hermano, son boludos, a muchos les debe haber pasado lo mismo que a mi y se van sin comprarles nada, cuando si tuvieran stock para los 4 dias que estan aca, venderian mas :lol:
Otra cosa, al short tambien le estamparon lo mismo que a la camiseta para el domingo

otra cosa q me llamo la atencion, es el cuello de la campera. ademas de ser muy finito, es muy grande. cuando cerras la campera, el cuello estan tan grande q te sobra. medio raro eso.
Sí,es una cagada porque el escudo de el león está buenísimo. Siempre quise que lo pongan en algunas indumentaria, la rompería toda. Una mierda que no le pertenezca al club,realmente no lo entiendo.
Campera o Camiseta. Tengo la Biyuya para una de las 2. Cual recomiendan?.
Cuanto cuesta la camiseta?
Campera, no lo dudes