Indumentaria 2014-2015

Otro parche mas. (Dia internacional lucha contra cancer de mamas)

1 me gusta

Zurdito es el unico que se puede comprar eso

5 Me gusta

los descuentos que andan dando vuelta en la pagina son solo de 10%…probe los de 20 y no funcaron, el de 15 tampoco…se avivaron los forros.

Hay cola en el club para entrar al Adidas?

hasta hace un rato si, ahora no se

Pasé por el museo hace una hora aprox, adidas estacionó una retroexcavadora atras de las cajas para tirar los billetes directo ahí, lleno de gente estaba! Compré la remera de algodon, iba a ir por las mangas largas pero es muy fina y el cuello no me convencio nada!

2 Me gusta

Gruesa comparada a las últimas bosta que nos sacó ablidas, como la blanquita con el escudo en las mangas o la negra El Mas Grande, que eran de bolsa de nylon.

Es hermosa la camiseta retro. Pero cuando uno es pobre…

1 me gusta

Alguno de Caballito? Están a la venta ahí? Ni ganas de ir hasta el club jaja

A mi tambien me llego hoy, bastante rapido (lo compre el sabado y el lunes fue feriado) y la verdad menos mal que compre talle S. Yo uso M para todo pero este se lo habia visto a varios y veia que era demasiado largo y quedaba todo abuchonado abajo asi que meti un talle menos y queda joya, es mas si fuera un toque mas corto todavia quedaria mejor, pero buen, va bien asi.

1 me gusta

Lo único que me gusta de la indumentaria retro son las zapatillas pero que tengan el escudo me la baja demasiado.

La remera también me encanta.

1 me gusta

Basta de usar la camiseta roja nefasta esa!!! Y más cuando es contra Aldosivi, que no necesitamos usar la suplente!!!

Al único que le queda bien esa camiseta es a Cavenaghi.

6 Me gusta

uh cobré mansa beca, me alcanza para comprar a bertolo con la remera puesta

3 Me gusta

Usa zapatillas blancas te hace gay? Ni hablar.

Encargué camiseta y remera, espero pegarle con los talles esta vez, que desastre

1 me gusta

entre como loco a encargar la remera y le erre al talle, soy el pity

4 Me gusta

Mejor que no les guste. Ellos se lo pierden.

4 Me gusta

Si la comparas con la roja de los 110 años, que a mi criterio fue la ultima campera decente en cuanto a calidad, como viene?

Bueno… Hoy me agarró la locura y compré camiseta y campera “orishinal” como dijo la vendedora. No soy de hacer este tipo de cosas pero, sinceramente, como dije antes, esto es un mimo y a mi me gustó; no puedo decir que no. Rojo, blanco y nada más.

En primer lugar quiero dejar en claro lo poco serio que resulta Adidas. Fui a 4 locales diferentes (entre Original y Adidas normal) y en ninguno tenían stock; que la semana que viene, que en dos semanas y demás yerbas.

Pasé por un Just For Sport y tenían stock de todo. No puede ser, viejo. Adidas, marca que nos viste y no tiene stock, para después entrar en un multimarca y conseguir todo.

Más allá de eso, tanto la camiseta como la campera, son preciosas. La tela de la camiseta es finita, al estilo de la camiseta con el escudo en el medio. Finita. Los talles están bien y no son “slim fit”. La campera por el contrario es más gruesa. Tiene bolsillos sin cierre y son profundos. Yo me la probé con una camisa gruesa debajo y anduvo fenómeno.

Por suerte los talles no son entallados y con un “L” me fué más que bien (mido 1.84 y peso 85kg con pancita).

No tengo mucho más para decir. Estoy chocho y la verdad, me encantan. Les dejo unas fotos.

Hombro

Puño campera

Bolsillo campera

Bolsillo costura interna. Todo el rectángulo es bolsillo

Abrazo de gol y aguante todo!

15 Me gusta

En el adidas frente al abasto todavia no entraron