Con numero 1300 y pico
Que se filtre algo la puta madreee
Tenes idea si en algun adidas estan vendiendo la negra en adizero y el parche de campeon? Gracias!!
Recien vengo de la cancha .pregunte x la ropa nueva me dijo que entre mañana y el viernes sale a la venta y que va haber amplio stock que no va ser limitada .y los precios van a andar entre 1200 la camiseta y entre 1300 y 1400 la campera.
Que hijos de mil puta
JAJAJA, que se metan la indumentaria en el orto, ladrones.
Yo me había hecho a la idea que la camiseta iba a estar 800 sopes o por ahí, asumiendo lo chorros que son los de adidas, pero mas cara que la actual?! no nos rompas los huevos
1400 la campera? jajaja…no gracias.
1200? mucha guita…
muchisimo mas cara de lo q se pensaba, thanks but no.
Pero ustedes se piensan que en Adidas son boludos? la camiseta retro de Independiente la venden a $1500!!! Yo pensé que la Originals de River iba a estar mínimo $1400.
Si la titular está $1000, esta camiseta que es novedad, y por mas que no sea limitada, es una edición especial, es obvio que la van a poner mas cara.
Si piensan que las camisetas Adidas van a salir menos de $1000, sigan soñando. Es un choreo, SI, pero esos son los precios que se manejan hoy en día.
Esperaba precios como la linea originals de afa. 850 la camiseta y 950 la campera. 1400 es un choreo a mano armada
¿Ch de comprar por esos precios? Primero vamos a ver a Bertolo hacer un buen partido.
Es que Adidas nos ve la cara, la ropa de River vende mucho más, por ende la ponen mas caro, por que se va a agotar igual. La camiseta originals de la selección va a vender mucho menos que la de River, es así, lo mismo va a pasar con la campera.
Repito, no son boludos, sobre todo con River hoy, donde cualquier cosa que saquen a la venta se llenan de guita, y ni hablar cuando sacan algo mas o menos piola y distinto como la linea originals.
Que la camiseta salga igual que la Adizero ($1200) no me parece tan sorprendente el precio que pone Adidas, si estoy de acuerdo que es un choreo.
yo tmb pense q la camiseta saldria 850.
$1400 la campera :lol:
No me parece un precio alocado si son esos. Vayan a comprar una campera de una buena marca, mínimo 2 lucas.
Igualmente no me voy a comprar nada de lo nuevo, prefiero comprar ropa casual que le doy mas uso.
Que no se note el choreo.
Yo esperaba 1000 la camiseta pero bueh, tendre que pegarla. Lo que si, la campera, zapatillas y Reme de algodón ni me las compro ni en pedo.
1400 una campera de algodon es un choreo, jaja. adidas argentina te queremos mucho.