Indumentaria 2014-2015

Con numero 1300 y pico

Que se filtre algo la puta madreee

1 me gusta

Tenes idea si en algun adidas estan vendiendo la negra en adizero y el parche de campeon? Gracias!!

Recien vengo de la cancha .pregunte x la ropa nueva me dijo que entre mañana y el viernes sale a la venta y que va haber amplio stock que no va ser limitada .y los precios van a andar entre 1200 la camiseta y entre 1300 y 1400 la campera.

1 me gusta

Que hijos de mil puta

3 Me gusta

JAJAJA, que se metan la indumentaria en el orto, ladrones.

3 Me gusta

Yo me había hecho a la idea que la camiseta iba a estar 800 sopes o por ahí, asumiendo lo chorros que son los de adidas, pero mas cara que la actual?! no nos rompas los huevos

4 Me gusta

1400 la campera? jajaja…no gracias.

1 me gusta

1200? mucha guita…

1 me gusta

muchisimo mas cara de lo q se pensaba, thanks but no.

Pero ustedes se piensan que en Adidas son boludos? la camiseta retro de Independiente la venden a $1500!!! Yo pensé que la Originals de River iba a estar mínimo $1400.

Si la titular está $1000, esta camiseta que es novedad, y por mas que no sea limitada, es una edición especial, es obvio que la van a poner mas cara.

Si piensan que las camisetas Adidas van a salir menos de $1000, sigan soñando. Es un choreo, SI, pero esos son los precios que se manejan hoy en día.

2 Me gusta

Esperaba precios como la linea originals de afa. 850 la camiseta y 950 la campera. 1400 es un choreo a mano armada

1 me gusta

¿Ch de comprar por esos precios? Primero vamos a ver a Bertolo hacer un buen partido.

4 Me gusta

Es que Adidas nos ve la cara, la ropa de River vende mucho más, por ende la ponen mas caro, por que se va a agotar igual. La camiseta originals de la selección va a vender mucho menos que la de River, es así, lo mismo va a pasar con la campera.

Repito, no son boludos, sobre todo con River hoy, donde cualquier cosa que saquen a la venta se llenan de guita, y ni hablar cuando sacan algo mas o menos piola y distinto como la linea originals.

Que la camiseta salga igual que la Adizero ($1200) no me parece tan sorprendente el precio que pone Adidas, si estoy de acuerdo que es un choreo.

1 me gusta

yo tmb pense q la camiseta saldria 850.

$1400 la campera :lol:

1 me gusta

No me parece un precio alocado si son esos. Vayan a comprar una campera de una buena marca, mínimo 2 lucas.
Igualmente no me voy a comprar nada de lo nuevo, prefiero comprar ropa casual que le doy mas uso.

Que no se note el choreo.

2 Me gusta

Yo esperaba 1000 la camiseta pero bueh, tendre que pegarla. Lo que si, la campera, zapatillas y Reme de algodón ni me las compro ni en pedo.

1 me gusta

1400 una campera de algodon es un choreo, jaja. adidas argentina te queremos mucho.

2 Me gusta