Indumentaria 2014-2015

bueno vere que hago porque el carnet de socio, ya se me desplastifico todo jajaja no tiene cara ese carnet

Yo lo único que temo de la linea originals esta es la falta de stock…y la inminente oleada de revendedores en ML y grupos de facebook pidiendo 4 veces mas de lo que vale.

2 Me gusta

Para mi va a ser un quilombo conseguir. La concha de Dios quiero esa casaca.

el viernes voy a la mañana a buscar la entrada y de ahi al museo a dejar la vida por la camiseta, jaja.

1 me gusta

Recien pase por el Adidas Outlet de Los Arcos, habia uan casaca con el 8 estampado y Montoya a solo 999, unos hdp. Lo demas tambien carisimo

alta casaca.

4 Me gusta

En el adidas de river y alto palermo llegaron las gorras.

1 me gusta

Me estoy volviendo puto intentando conseguir una cavegorra

6 Me gusta

Yo una vez ahí vi la titular con el 7 y mora, pero el 7 era blanco!! Son de madera

Fijense en esta foto, las zapatillas de Bertolo son las adidas con las que presentaron la ropa Originals el otro dia, se ve claramente el escudo de River en el talon

Otra cosa, parece que los de adidas son hijos de puta en todos lados, miren esto :lol:

adidas promociona campera retro del Manchester United con ropa del Chelsea

Mira lo que es esoooo por dios, New Era no queres hacer gorras de River? te las van a sacar de las manos !!!

3 Me gusta

Que hermosas las snapback la puta madrree

Mira lo que son esas gorras! Dame todas la concha la lora!
New Era es la posta…tengo 7 gorras de esa marca, 2 mitchell & ness y 1 adidas (nets)

2 Me gusta

una gorra mejor q la otra. q lindo. q lejos estamos de los clubes europeos.

1 me gusta

Estaban estampado parches de campeon por casualidad? Compre una adizero enfrente del abasto y no habia parches.

la foto la saque de otro face :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hoy pregunte en el adidas de Unicenter por lo originals, me dijeron que en tiendas sale a mediados de noviembre. Este viernes solo por tienda river… :confused:

2 Me gusta

Venden adizero de River en el adidas enfrente del abasto?

posta? q bajon…

No se el del abasto, pero En River hay de la roja en todos los talles. De las otras dos nada.

Mmm o sea que están entrando adizero? A que precio? Le entro a cualquiera de las dos, a la roja ni que fuera techfitfirmotionplus me parece jaja