Cierto, no me acorde del precio, solo de la fecha, voy a preguntar a ver que onda, capaz no lo saben muchos todavia
Y los talles por favor, si son mas ajustadas a las camisetas o nooo
el 16 sale a la venta en cualquier tienda adidas o solo en adidas originals?
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
solo en adidas originals o en cualquier adidas performance museo, etc?
Si es en Adidas Originals únicamente están hasta las bolas porque ahí no hacen descuento. Igual algunos adidas store venden ropa original. El del Museo sin ir mas lejos vende los buzos retro de Goyco y la campera azul del 94.
rafa estas liquidando los buzos por face para la nueva pilcha (?) :mrgreen:
Che lo deben haber preguntado miles de veces pero en que Adidas te hacen el descuento del Somos River?
La verdad no liquido por ninguna razón en especial (no voy a Japón como otros) mas que para sacarme de encima cosas que no uso. Prefiero hacerlas un billetín.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
ALTO PALERMO
UNICENTER
DOT
MUSEO RIVER
ALTO AVELLANEDA
SANTA FE Y JUNCAL
PEATONAL FLORIDA
CABALLITO
PASEO ALCORTA
Me olvide de decirte que soy de Mendoza :lol:
Mmmm, entonces estás hasta las bolas amiguito. El descuento corre para los adidas de CABA y GBA nomás. Salvo que compres por Tienda River y ahí tenés un 10% con Somos River.
Me habian dicho el otro dia, si mal no recuerdo, ese dia salen para tienda River online y los adidas, quizas tambien en la tienda online de adidas y en el Museo seguramente, pero no se cuales locales especificamente y si los que venden Originals tambien, yo calculo que si, pero ya voy a preguntar bien eso y si saben los precios
Supongo que los precios seran como los de la linea de la afa, no? No creo que sean taaaan hijos de puta
me habia olvidado de esa camiseta.

No aclares que oscurece 

Yo flasheaba que iban a largar algo asi para nosotros… la del 86 x ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Y esto? sera posta? que pena que no este el escudo redondo… quiero escudo redondo ya!!! ajajaja…
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Mira lo que es la del Bayern… tremenda…
Al que le interese short con bolsillos todos los talles:
que cara que esta toda la ropa de River… son unos hdp… encima muy probablemente siga subiendo la ropa
Lo que salga con el template nuevo (el de la selección) va a costar sangre directamente; lo otro a estar atentos es con la ropa retro que sale el viernes porque seguramente los precios van a marcar tendencias.
Alguien sabe que onda los talles? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ?? Ya veo que me tenga que comprar todo XXXXXXXL adidas y la concha de la lora.
ya estoy viendo que sera una carniceria conseguir la ropa originals esa…
en los locales de aqui en Tucuman, no creo verla ni por error…
Espero conseguir por internet y embocar el talle… justo mangas largas la casaca… que picardia
el descuento es solo somos river? o con el carnet de socio tmb?
Los 2