Indumentaria 2014-2015

Hola perdonen se que no tiene nada que ver, pero viendo que salió el tema antes vieron que en Brasil new era sacó gorras de sus equipo de fútbol.
Y una pregunta saben si en impolandia son originales las gorras?

Mataria una new era de River .espero que algun dia la hagan o por lo menos una snapback de Adidas

4 Me gusta

perdon que insista, codigo de adidas? :frowning:

Flamengo

Palmeiras

1 me gusta

Gente a los que tienen el joggin de esta temporada les consulto…

Comunmente uso M, el tema que vi a varios en la calle y el joggin les queda largo de piernas al punto q ni se nota que tiene puño por que se les abuchona toda la tela sobrante, si lo compro S quedara chico? Es demasiada la diferencia? Soy mas bien delgado asi que no creo que por tema cintura o que me entre tenga problema.
Lo ideal seria probarmelos, el tema que no esta en ningun puto local de adidas desde julio. Ahora veo que en la web de adidas hay stock y no me queda otra que comprarlo por ahi.

Yo en la cancha anoche ni me habia dado cuenta que Chiarini tenia el buzo nuevo, pense que era el rojo que supo usar Trapito hace poco, pero despues viendo alguna foto esta bueno, se ve que nos leyeron aca cuando dijimos que los arqueros de Newells y la seleccion ya lo tenian y nosotros no :twisted:

Por otro lado, me volveria re mil loco si nos hacen una New Era de River, aunque me conformo con que sea una adidas de River como las que les hace a los equipos de la NBA, siempre que la nuestra sea cerrada atras :mrgreen:

Iso = hizo?? Elejida = elegida?? Isimos = hicimos?? Ara = hara??

Perdon, pero no puedo menos que desconfiar de alguien con esa ortografia. No quiero ofender a nadie… pero me da una sensacion de informalidad impropia de una noticia cuando menos verosimil.

Si es que se usa una nueva casaca para el Mundial, estoy seguro que la linea de diseño sera una “version modificada” de la ganadora de la Libertadores. Tal y como ocurrio en la Intercontinental del 96.

O haria algo que rememore la del 86 que es la que gano la Intercontinental.

Ademas ese diseño salio de este mismo foro. Asi que su autor ya estaria enterado de tamaña noticia. Que su diseño fue seleccionado.

1 me gusta

Algun codigo de mas del 10 en la pagina de Adidas?

Hace años la tiene mi viejo, saben que onda esta? thai? original? la sacaron por algun motivo?

:lol:

5 Me gusta

Ya con el escudo te das cuenta, y encima con el “producto hecho especialmente para riverplate” mejor no agregar nada :lol:

3 Me gusta

La salada.com amigo… Por otro lado me asusta ver esa supuesta camiseta titular,está saliendo en casi todos lados. Es horrible,déjame de jóder. Espero que no sea y tengan que meterse todos esos Face y páginas de ropa en el orto.

2 Me gusta

Tampoco era para la risa (?

ya se dijo acá que es truchisima esa camiseta, fue un usuario de este foro que usó el modelo del New York Red Bulls

2 Me gusta

ahora hacete algo asi adidas. dale, copate.

5 Me gusta

Bueno, parece mentira jajaja hablando de gorras New Era y demas, hoy aparecieron las mismas pero del Manchester, son New Era, no se si tiene que ver adidas ahi, pero estan muy buenas

2 Me gusta

Ese conjunto del Chelsea explota

Santi, para vos que la pedis..

1 me gusta

Va queriendo pero le corregiria algunas cosas como para que quede mejor o mas parecida a las de afuera, primero el escudo, que no es el actual aunque en una gorra capaz quedaria mejor el CARP solo y segundo me gustaria que fuera cerrada atras, las snapback no me gustan, ademas le sacaria ese “El mas grande” que queda mal y la haria toda del mismo color, cambiando el color en los bordados nada mas :mrgreen:

santi averigua el precio de la ropa de river q saldra a la venta el viernes.

3 Me gusta