GENIAL LA INDUMENTARIA. LA CAMPERA LA SACARON HACE UN PAR DE AÑOS CREO…
nc=975
PD: NO ES IDENTICA, CAMBIARON UN PAR DE BOLUDECES. IGUAL VALORO EL TRABAJO DE ADIDAS. GRACIAS
GENIAL LA INDUMENTARIA. LA CAMPERA LA SACARON HACE UN PAR DE AÑOS CREO…
nc=975
PD: NO ES IDENTICA, CAMBIARON UN PAR DE BOLUDECES. IGUAL VALORO EL TRABAJO DE ADIDAS. GRACIAS
Era con el leoncito o el escudo histórico que se usó hasta los 90s para hacerlo bien retro. Adidas tendría que hacer para mí 2 reediciones históricas, la del 86 y la del 97. Igual para los engendros tibabuzianos y la suplente del porvenir, es un enorme avance. Todavía no hay ninguna data de la casaca titular 2015-2016? Van a tirar hasta el mundial de clubes para presentarla?
q belleza.

Esa camiseta, jean y zapas blancas. Todo el año carnaval.

8|8|
Buen escudo.
Esa foto es mi remera jajajjaj
Ya que estoy aviso que la vendo!
Está linda la indumentaria, me gusta mucho la camiseta, pero tampoco le haría un monumento a estos tipos. Eso lo hacen en todo el mundo, y nuestra indumentaria retro -por ahora- parece más limitada. Y no pasa por una cuestión económica, porque fabrican todo acá y lo cobran como en Europa después. Dame lo mismo en cantidad/calidad y no te discuto el precio adidas.
Chiarini esta usando template nuevo
Si es verdad , no esta mal, pero a barova dejalo con uno verde adidas lcdth
El buzo de Chiarini, muy lindo, de los de esta temporada.
Hay que volver a la tricolor!!!
Ay,la camperita de Mercado… Si no la compro creo que me voy a arrepentir.
la campera cerrada es mas linda aun. ese cuello rojo la rompe.
Como me la voy a pasear por todo Japon esa camperaaaa
MIREN LO QUE DICE ESTE DE ESA NEFASTA TRUCHADA :lol: :lol:
Indumentaria RIVER Platense
9 de octubre a las 19:24 ·
[b]esta es la foto de la remera que river sacara para fin de año. fue la ganadora en la encuesta que se iso en la pagina para saber cual seria la mejor camiseta que podria usar river para el mundial de clubes y represente al club- y fue la ganadora entre las 50 camisetas diseñadas. por eso cuando nos enteramos que fue elejida. ya la isimos.
[/b]la sacamos ara una hora la remera que usara river en el mundial de clubes 450$ interesados hablarnos por chat privado.
Hahahahhahahahaahahha pasa la foto de la casaca o pasame ese facebook
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Me encantan las tricolor pero son lo más mufa que hay
Es la que venimos hablando hace un tiempo
https://www.facebook.com/Indumentaria-RIVER-Platense-844781185616655/timeline/

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
:lol: :lol:
aca les mostramos. la camiseta completa. no la pusimos aun en el manekken de muestra . por que nos chafiaron los que teniamos ayer.
jajaj a mi me gusta la remera salvo el tono del rojo, pongan el mismo imbeciles :evil: Obviamente que espero que no sean tan estupidos en usarla en el mundial de clubes