Indumentaria 2014-2015

Horrible todo. No me gusta nada. La remera de Bertolo, pero seguro salga 7 gambas

Jajajaja… no entiendo porque la de Bertolo tiene el escudo en el lado opuesto del pecho con respecto a todo el resto de la indumentaria. Parece un mensaje subliminal sobre el presente de Bertolo jajaja

2 Me gusta

La remera de bertolo esta MUUUUUUUY buena, si sale mas de 600 ni la pienso comprar.

La del marsella retro es la que vale la pena, esa si que es divina. La linea del united también esta piola. Lo demas, no me gusta. En realidad ya ni me llama la atencion la ropa deportiva

Es cierto, el otro dia, despues que me den manija, compre la adizero y le puse el mapa. Por las dudas no digo donde lo hice asi no vemos abortos.

Coincido con que lo que mas me gusta es la remerita de Bertolo, queda muy bien pero dudo que la compre por el precio. La camiseta y la campera estan barbaras, pero me rompe la pija que sea EXACTAMENTE igual que la linea retro que sacaron en el 2008, le cambiaron escudo y le sacaron el Sanyo a la casaca, no mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

PD: Quiero las zapatillas

La campera la vez con el cuello cerrado y te gusta mas aun.

//youtu.be/8Y0sbD6v24A

1 me gusta

Me enamore, encima tengo la sanyo vieja

1 me gusta

la minita q trabaja en el club me dijo q adidas seguira sacando mas ropa. q van a ir tirando de a poco.

2 Me gusta

Algún código de adidas.com? Uno viejo me lo toma como de 10% y era de 15, ADI-MEMBER-B9VLX
Y Los bolsillos de el pantalón largo traen cierre??

Ya hay novedades de los precios?

Me encantó esta ropa, pero una lástima que la remera y la campera sean iguales y no haya salido un modelo diferente de alguna de las dos

Para lo que vienen haciendo con el club, ésto, en mi opinión, es un mimo al hincha. Más allá de las críticas por el escudo viejo, el escudo nuevo, me gusta mucho y creo que esta vuelta, compraré más de una cosa. Blanco, rojo y nada más. Más lindo que eso no hay.

Ah, la campera sí tiene bolsillos.

6 Me gusta

La remera de Bertolo es algodón algodón? Pregunto porque ya me clave comprando una que resulto ser un material onda remera de tenis

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Suscribo a la pregunta

Tiene bolsillos?

Compran2

Tal cual, era algo que veníamos pidiendo hace rato, pero se muy bien que a muchos nunca NADA les va a venir bien. la manga larga me encanta, sin publicidad ni nada raro como quiero hace rato, así que ya separe unos cuantos pesos para comprarla

4 Me gusta

Sisi… Algodon Algodon. Queda muy bien puesta. Pero que salga 6 gambulis la baja. No deja de ser una simple remera de algodon

Me dijeron que el 16 de octubre sale a la venta en locales y tienda River

1 me gusta

Ese peinado no te favorece Mercafu…ajaj.

1 me gusta

Recién en TN mostraban que sorteaban la camiseta de River y la de la bosta y la nuestra no tenía ningún sponsor :grinning: