Indumentaria 2014-2015

No me gusta como queda con el escudo, si no lo tuviese seria 100 veces mejor.

Me parece que la opinión acá se basa en que opina el resto.Si sale una camiseta y los primeros comentarios son"Está buenisima,dame 10",abajo todos van a poner lo mismo y viceversa cuando ponen que es horrible.Ahora no gusta el escudo y abajo todos poniendo que no le gusta el escudo.Que se yo,capaz me equivoque,pero hay poca personalidad en algunos.

4 Me gusta

Con los jugadores pasa lo mismo.

4 Me gusta

La campera hasta XXL viene ?

Yo solamente pienso comprar la campera, la casaca no me enamora y la remera la verdad me parece una cagada, ya lo habia dicho antes…es una remera blanca que le pusieron el escudo de River…no esta pensada.

La manga larga es perfecta

Los que se quejan se van a patear los huevos en un par de años

3 Me gusta

Pero justo ahora que viene el verano sacan una mangas largas?

Yo veo puros halagos, dejan bastante que desear.

me encanta esta edición de Adidas!!, muy bueno!

alguien sabe si ayer los suplentes entrenaron con el pantalón chupin de afa?

falta esperar como nos rompen el orto con el precio, espero que sea razonable

1 me gusta

Aca se ve al inutil de casco con el pantalon.

1 me gusta

Seguro me compre la camiseta, la remera de algodon ya la vi en just for sport, pero no me movio mucho. no creo que la compre.

Nadie en su sano juicio usa zapatillas blancas.

1 me gusta

lo mejor de todo es la camiseta. despues cada uno puede discutir algun detalle, pero en general esta muy buena. hay q reconocerlo. faltaria un buzo y una camperita mas.

1 me gusta

Si y ami me re cumplieron siempre

A mi me pasa que incluso puedo encontrar mal varios diseños y quejarme (en exceso) de Adidas, pero termino comprando igual.

No van a faltar los cabezas ordinarios que le van a estampar las publicidades o el “14”

Deci que salen un poco tarde, sino el mapa de america iba como trompada :lol:

2 Me gusta

El mapa de América todavía lo estampan en algunos adidas. No les des ideas

2 Me gusta

este escudo iba como piña.

5 Me gusta