Cuando hay manga corta piden larga y cuando es larga pifrn corta? Hahah no sean forros
pregunta porque no lo vi en las fotos, la remera tiene la banda en la espalda o es lisa al estilo 85-86?
LOCURA la campera, la quiero ya
A partir del 16 de octubre va a estar en venta
la remera de algodon es malisima. faltarian dos camperitas mas.
La remera hace rato que salio yo la vi hace 2 meses en un sportline y la tela es malisima estaba 550 creo
TREMENDA CAMISETA, la tenemos que usar en el mundial de clubes, HE DICHO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO.
Pacere que tiene el escudo de River en la parte de atras, se me hace agua la chota, las quiero ya.

La camiseta no tiene la banda en la espalda:

La camisesta esta buena.
Las zapatillas tambien, pero no por nada en particular, es decir me las compraria por estar buenas, no por “ser de River”.
El buzo, no me termina de cerrar.
Si todas tuvieran un escudo distinto, irian como pina, me parece que queda descolocado el escudo actual
Que buena noticia cuando esta mañana me contaron de esto, a mi tampoco me llama tanto la campera, pero la camiseta es una locura, seguramente me la compre porque despues pueden pasar años hasta que nos hagan algo asi y despues me voy a querer cortar a pija
Lo que si, siguen poniendo el escudo actual y no el renovado, podrian haber empezado a poner el nuevo ya que sale ahora, y hay que ver si no quedaba mejor el escudo en la banda y el logo de adidas donde va siempre o que la banda fuera un poquito mas ancha, pero ya son detalles menores y cosas personales segun los gustos, me gusta que no tenga la banda atras y que sea toda blanca y roja, el cuello a pesar de que es en V, tiene toda la facha con esas solapas, ademas que sea manga larga le da un toque especial, quizas si era manga corta no nos pareceria tan linda
Las zapatillas me encantaron tambien, quedan muy bien a la vista con un jean, me las voy a comprar, encima si hay colores que me gustan son el blanco y el rojo y los detalles en negro no las cagan (si alguien sabe, que me diga en que otro color vienen ese modelo y algun link para comprarlas online si es posible, por ahi alguna otra combinacion me gusta mas) y justo hace un tiempo que vengo queriendo comprarme unas zapas como para andar durante el dia y no me convencia ninguna, creo que tienen el escudo de River atras en el talon, fijense en esta foto, la que tiene Bertolo, haciendole zoom se alcanza a notar

Para mi la baja que la camiseta no tenga la banda en la espalda, y que la campera no tenga nada atras, onda "club atletico River Plate " o algo para llenar el espacio.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Cada vez me gusta mas la remera que tiene bertrolo, ustedes dicen que muy chota la tela?
ah bue… malisima la camiseta sin la banda atras. Le resta 500 puntos.
Dame 10.
En mi vida use una remera de mangas largas, quedan mal. Si la compro la mando a hacer mangas cortas.
Auuuuuunque el muy buen cuello que tiene hace que aunque sean mangas largas queden bien, pero si la usas con bermuda sos un personaje, mejor mangas cortas.
Seguramente termine gatillando el sueldo y comprando todo. La concha de su madre.
Me sumo a la pregunta, alguien sabe de que material es la casaca?
Y otra, alguien sabe algo de los talles??
ME QUIERO COMPRAR TODO LA CONCHA PUTA DEL PATO.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Yo compré la Adidas Originals que tiene Bertrolo y la verdad a mi me encanta pero si, no es la gran cosa la tela.
Claro, me parece que usarla con un jean queda muy bien y clásico. Creo que es lo que mas me gusto ahora que la vi bien.
QUIERO TODO
DEVOLVEME EL PLAZO FIJO BANCO GALICIA!