Cuando saldra?
es indumentaria para el hincha, no es una camiseta para jugar
La tienda adidas esta en 25 de Mayo 241 ( entre Mendoza y Cordoba) a 250 mts de la Casa de Gobierno. Paco Garcia tiene varias sucursales … una de ellas a pocos metros de la tienda (de hecho creo que la franquicia adidas en Tucuman es de la misma gente)
PD: Estoy escribiendo con una sola mano… la izquierda… me desleche encima con la linea original de River… quiero la casaca… tengan stock permanente por Diioooosssss!!!
La campera y la camiseta son igual a la que ya sacaron en 2008, hubieran variado un poco.
Me gusta la camiseta nomas
camiseta titular no hay no? solo ropa de vestir? Tienen que sacar una nueva casaca para el mundial
Quiero esa casaca si o si! Si ando medio cebado me compro la campera
La campera así por foto no me termina de convencer, tendría que probarmela. Con la camiseta me rendí cuando dijo hola

El Piri un distinto.
No, le mandaron el actual. Veo esto y me dan ganas de llorar
hubiera estado bueno que a alguna campera o camiseta le manden el escudo del leoncito
Que onda los talles? No tienen idea? Es estilo camiseta o al ser originals es mas ajustada?
Le pusieron el escudo actual mamita, comparado esto con la línea retro de los clubes europeos parece un chiste
hacia tiempo no me pasaba esto con adidas. cada minuto q pasa mas me gusta la camiseta. es muy river.
Seguro acá llega después pero el viernes que viene la voy a buscar como loco
- Toda la pilcha tienen el escudo actual
- Las zapas son las adidas varial low
Quiero la campera.
Que picardia el escudo, como se puede ser tan idiota y hacer algo retro y poner el emblema actual…
Las zapas tienen algun distintivo hacia River o solo los colores?
Ojala saquen pantalon de joggin tambien, aunque si del comun no hay stock hace como 3 meses en tiendas no me quiero imaginar si saliera uno de linea Originals.
En el '96 debutamos camistea contra la Juventus. Deja que siga la que está hasta fin de año.
Eso es culpa del club que no quiere usar otro escudo.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
No es que le mandaron, el club pide que se use el escudo actual, lo mismo paso con la camiseta de la banda blanca y negra q iba a tener solo el carp y pidieron que lo cambien.

No vendrá en manga corta? O son recontra especiales en Adidas.