Indumentaria 2014-2015

Cuando saldra?

es indumentaria para el hincha, no es una camiseta para jugar

1 me gusta

La tienda adidas esta en 25 de Mayo 241 ( entre Mendoza y Cordoba) a 250 mts de la Casa de Gobierno. Paco Garcia tiene varias sucursales … una de ellas a pocos metros de la tienda (de hecho creo que la franquicia adidas en Tucuman es de la misma gente)

PD: Estoy escribiendo con una sola mano… la izquierda… me desleche encima con la linea original de River… quiero la casaca… tengan stock permanente por Diioooosssss!!!

1 me gusta

La campera y la camiseta son igual a la que ya sacaron en 2008, hubieran variado un poco.
Me gusta la camiseta nomas

1 me gusta

camiseta titular no hay no? solo ropa de vestir? Tienen que sacar una nueva casaca para el mundial

Quiero esa casaca si o si! Si ando medio cebado me compro la campera

2 Me gusta

La campera así por foto no me termina de convencer, tendría que probarmela. Con la camiseta me rendí cuando dijo hola

2 Me gusta

El Piri un distinto.

6 Me gusta

No, le mandaron el actual. Veo esto y me dan ganas de llorar

2 Me gusta

hubiera estado bueno que a alguna campera o camiseta le manden el escudo del leoncito

1 me gusta

Que onda los talles? No tienen idea? Es estilo camiseta o al ser originals es mas ajustada?

Le pusieron el escudo actual mamita, comparado esto con la línea retro de los clubes europeos parece un chiste

2 Me gusta

hacia tiempo no me pasaba esto con adidas. cada minuto q pasa mas me gusta la camiseta. es muy river.

3 Me gusta

Seguro acá llega después pero el viernes que viene la voy a buscar como loco

• Toda la pilcha tienen el escudo actual
  • Las zapas son las adidas varial low

Quiero la campera.

2 Me gusta

Que picardia el escudo, como se puede ser tan idiota y hacer algo retro y poner el emblema actual…

Las zapas tienen algun distintivo hacia River o solo los colores?

Ojala saquen pantalon de joggin tambien, aunque si del comun no hay stock hace como 3 meses en tiendas no me quiero imaginar si saliera uno de linea Originals.

1 me gusta

En el '96 debutamos camistea contra la Juventus. Deja que siga la que está hasta fin de año.

Eso es culpa del club que no quiere usar otro escudo.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

No es que le mandaron, el club pide que se use el escudo actual, lo mismo paso con la camiseta de la banda blanca y negra q iba a tener solo el carp y pidieron que lo cambien.

1 me gusta

No vendrá en manga corta? O son recontra especiales en Adidas.