Indumentaria 2014-2015

2005 no, un par de años despues me parece amigo. 2009 por ahi, la campera aca(o sea venia de afuera) no salio casi seguro y la camiseta tengo la duda si la sacaron CREO que si.

1 me gusta

Las zapatillas son unas superstar con tiras rojas y detalles negros, no?

1 me gusta

Quiero todo. Pero todo eh. Zapatillas, remera, buzo, campera, todo.

2 Me gusta

see , yo voy seguro por la mangas largas… es hermosa , no soy de comprar indumentaria , es mas tengo una sola camiseta de river , la que tiene el quilmes de sponsor. , la voy a jubilar y me compro esta seguro

1 me gusta

Que preciosuras! hasta las zapatillas tienen mucha onda. Ahora sabemos porque no largaron la manga larga de la actual, se la guardaban para la linea retro (?)

PD: hasta para las fotos se dieron cuenta que le pesa la banda a bertolo y le pusieron la remera :lol:

1 me gusta

Que triste caer en la realidad, que no tenes un mango.
Tengo que buscar nuevo laburo.

1 me gusta

La camiseta dentro de un par de años saldra un millon de pesos.

1 me gusta

PAJA A MANO CAMBIADA

1 me gusta

Y algunos putean a Adidas :lol: sunaveshezza esta línea retro.

1 me gusta

HACEME TUYO ADIDAS, PERDON POR TANTAS PUTEADAS ESTOS AÑOS

a bertolo le dieron lo mas poronga jaajaj

4 Me gusta

ehhh pero adidas no nos da bola donofrio lpqtp

3 Me gusta

sunescándalo

La campera a mi gusto no vale la pena. La casaca habria que ver la calidad pero si.

jaja bue tampoco para agrandar a adidas, estas cosas ya salieron hace unos años… cambiaron un poquito el diseño y chau

4 Me gusta

Le sacás el escudo y es la del 84

1 me gusta

No veo bien, pero el escudo parece el retro que se usó hasta los 90s, no?

nobleza obliga, soy muy critico de adidas, pero la casaca y la campera la rompen toda. he dicho.

2 Me gusta

4 Me gusta

jaja nunca mejor puesta la imagen…

Pregunta, la casaca es para que la usen los jugadores en los partidos o es para que la compremos nosotros nomas?