2005 no, un par de años despues me parece amigo. 2009 por ahi, la campera aca(o sea venia de afuera) no salio casi seguro y la camiseta tengo la duda si la sacaron CREO que si.
Las zapatillas son unas superstar con tiras rojas y detalles negros, no?
Quiero todo. Pero todo eh. Zapatillas, remera, buzo, campera, todo.
see , yo voy seguro por la mangas largas… es hermosa , no soy de comprar indumentaria , es mas tengo una sola camiseta de river , la que tiene el quilmes de sponsor. , la voy a jubilar y me compro esta seguro
Que preciosuras! hasta las zapatillas tienen mucha onda. Ahora sabemos porque no largaron la manga larga de la actual, se la guardaban para la linea retro (?)
PD: hasta para las fotos se dieron cuenta que le pesa la banda a bertolo y le pusieron la remera :lol:
Que triste caer en la realidad, que no tenes un mango.
Tengo que buscar nuevo laburo.
La camiseta dentro de un par de años saldra un millon de pesos.
PAJA A MANO CAMBIADA
Y algunos putean a Adidas :lol: sunaveshezza esta línea retro.
HACEME TUYO ADIDAS, PERDON POR TANTAS PUTEADAS ESTOS AÑOS
a bertolo le dieron lo mas poronga jaajaj
ehhh pero adidas no nos da bola donofrio lpqtp
sunescándalo
La campera a mi gusto no vale la pena. La casaca habria que ver la calidad pero si.
jaja bue tampoco para agrandar a adidas, estas cosas ya salieron hace unos años… cambiaron un poquito el diseño y chau
Le sacás el escudo y es la del 84

No veo bien, pero el escudo parece el retro que se usó hasta los 90s, no?
nobleza obliga, soy muy critico de adidas, pero la casaca y la campera la rompen toda. he dicho.

jaja nunca mejor puesta la imagen…
Pregunta, la casaca es para que la usen los jugadores en los partidos o es para que la compremos nosotros nomas?