Indumentaria 2014-2015

Un robo a mano armada para la calidad tan baja de los productos

Donde hay adizero ahhhhhh
Excepto las rojas en el museo…

Osea que la nueva camiseta va a salir una luca y media y para mediados del año que viene, con un par de aumentos, va a alcanzar las 2 lucas :lol:

1 me gusta

Va a estar en el museo mañana/pasado o solo en tienda River?

Gente, los que dicen que se va a vender online esta indumentario “retro” se referieren a tienda River? O netshoes también? (son lo mismo).

No pregunte x lo de tienda River .igual ellos se manejan aparte .yo xq pienso ir a verla personalmente para ver que onda la tela.si me dijo que va haber stock permanente que si no iba el viernes valla la otra semana que iba a haber seguro .espero que no sean esos los precios pero el vendedor me dijo que masomenos esos iban a ser esos los precios

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

**

No pregunte x lo de tienda River .igual ellos se manejan aparte .yo xq pienso ir a verla personalmente para ver que onda la tela.si me dijo que va haber stock permanente que si no iba el viernes valla la otra semana que iba a haber seguro .espero que no sean esos los precios pero el vendedor me dijo que masomenos esos iban a ser esos los precios

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

[quote=“maxii9, post:14215, topic:107780”]

Que hijos de mil put
[/QUOTE] el vendedor me dijo que masomenos iban andar x ahi los precios espero que valgan un poco menos.pero viniendo de Adidas no me extrañaria

La calidad debe ser lamentable :lol: es inversamente proporcional a los aumentos de precios.

Yo leí que el viernes sale en todos los adidas del país, lo cual debe ser verso, pero earoy seguro que en los adidas grandes de buenos aires seguro. De hecho si viviese allá me daría una vuelta mañana y preguntaría, por lo general las tienen un día antes mínimo.

Alguien sabe si esos locales de 11 tienen página de facebook o si hacen envíos? Necesito unos shorts naranjas para la semana que viene y no quiero garpar el posta y tampoco 450 al vostero puto que vende thai acá en Mendoza

En Japón se viene el invierno.

4 Me gusta

Que hijos de puta. $1400 una campera que no debe abrigar nada.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA MAS DE 1000 MANGOS CHUPALA
la remera esta hermosa pero prefiero gastar la plata mucho mejor en otra cosa

Hola, sabes si tenían la negra adizero en xl? Slds

Ya salió la Cavegorra made in Salada, $90. Bien el bordado, pero tiene pinta de incinerar cabezas por el material.

2 Me gusta

si mañana alguien ve la ropa retro en algun lugar de adidas q avise. de paso q tire los precios.

No me gusta que le sigan clavando parches a todo

2 Me gusta

La camiseta retro es carisima jajaaj, pero es HERMOSA

1 me gusta

$1400 una campera? quien la confeccionó Angelito Labruna?

2 Me gusta

que hdp estos buenitos de adidas… es muchisimo $1200 por una casaca que no es la de juego… mas alla que sea manga larga… menos se justifica si la diferencia respecto de la campera es de 100 o 200 pesos…

La bertolo-originals (la remera) estaba a $ 600 cuando salio prematuramente… puede salir el doble la camiseta?

cuanto saldra la nueva casaca entonces? ya $999 por la actual es muy caro…

la ropa de entreno de la nueva linea cuanto costara? $ 800 mas o menos…

No se puede ser tan hdp…

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

pero la de Indescendiente es casaca de juego…

Hay que ver que material es la Originals… me parece un poco mucho la verdad

Donde vieron los precios de lo retro?