Habria que ver donde esta colocado en el Short de adidas. Tengo varios de esos hilos sin cortar ya que aveces guardo las etiquetas (No se porque :lol:) y con cuidado, doblandoles la cabeza se pueden sacar.
En ese caso…
En los shorts la etiqueta generalmente está del lado de adentro, en el costado izquierdo de la cintura
Tengo el buzo con etiquetas que me lo trajeron de Netshoes el otro dia. El Hilo esta enganchado en la etiqueta de adentro. Si pasas la cabeza del hilo con cuidado por el ajugero sale sola sin romperse, y también se puede volver a poner.
Yo una vez compre un short adidas talle s, le saque la etiqueta, lo use, dormi con el y me di cuenta que me iba chico, mi viejo cocio la etiqueta de plastico a la etiqueta del short con un hilo gris y cuando la mina del local reviso la etiqueta no dijo nada, me lo cambiaron, la alegria que tenia.
Sabes que maquina es rafita querido? :twisted:
Una que vendés vos acaso? :roll:
me llama la atencion que sea bermuda y vuelva el escudo tradicional… sera el fin del escudo redondo con las siglas de la ropa que no es de juego? es una pena, a mi me gusta mucho ese escudo.
Yo trabajo en Cristobal Colon y tengo aca la maquinita para poner el hilito con la etiqueta. No me la puedo llevar a mi casa, pero si traje algunas prendas para ponerle nuevamente la etiqueta…
TuRiver tiene todo!!! jajaja
Gente les hago una consulta estoy buscando la remera negra en Adizero talle xl para armar, tengo ganas de ponerle el escudo de campeón libertadores que ponían en los adidas. Alguien sabe donde hay stock de ambas cosas?
La ultima donde recomiendan estampar los parches de la libertadores el plateado y el match day? el de la sudamericana de la final? el de campeón que usan ahora lo están poniendo en algún lado?
Gracias por la ayuda
Yo estoy loco o en algunos partidos (por ejemplo, el domingo pasado) los números de la camiseta de River son grises con vivos negros, y en otros partidos, los números son negros con vivos grises??? O que a veces sean gris más claro y otras, más oscuro?
Yo sólo lo veo?
Si. Estas loco
Estoy loco porque no se filtró nada de la próxima temporada lpm
alguien sabe por que venden las chombas de algodon a distintos precios? la roja esta 700$ y la negra 800$ !!!
Yo también tengo la maquinita. Si alguno necesita, estoy por Almagro, casi sobre Rivadavia.
llego al unicenter $ 390

Me gustaria mas si fuera cerrada atras la gorra, elastizada, como las New Era :mrgreen:
al contrario, a mi me parece lo unico safable en cuanto a gorras.
dentro de todo sobria y sin estampados o cachibaches
espero q river no vaya al mundial con la ropa vieja. seria una verguenza…
La gente de bien no usa gorras.