Indumentaria 2014-2015

Tengo la mochila de esta temporada y es el mismo escudo que la gorra, si era distinto la compraba

aca tenes del mismo estilo

4 Me gusta

[instagram]p/7gNsacucOx[/instagram]

1 me gusta

Uso siempre gorras…de hecho tengo una linda coleccion. Cuando fui de vacaciones a Brasil, me cai de orto con las gorras que adidas le hace a Fluminense…son una lo-cu-ra. Cerradas, elastizadas y como tiene que ser…CAP.

La gorra esta…mamadera. Industria nacional…una garcha total.

1 me gusta

Quiero una snapback de River new era o similar con el escudo del león, cuando me consiga una lisa me la hago

1 me gusta

Alguien me saca la duda si campera negra con el CARP es igual en talle a la roja limitada de los 110 años? La tengo en L a la roja y no se si buscarla en L o XL a la negra.

La Roja

La negra

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; tirame un gancho :smiley:

1 me gusta

La negra es mas entallada…

Me llego la travel :smiley:

2 Me gusta

jajaja tal cual, encima esta imposible conseguir las New Era posta ahora, yo pegue un par antes del quilombo con las importaciones pero me perdi una de despues, terribles gorras

1 me gusta

Yo la vio hoy. Si en lugar de negra fuera roja …

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ahora hay New Era y Starter. Yo me compre una gorra Nixon de Starter, esta espectacular. Iba a comprar una new era cerrada pero no me gustaban los colores. Tengo la cuenta pendiente de una New era negra con logo de la marca en negro.

Ambas son como marcas que hacen gorras, y a su vez les hacen las gorras a las marcas de ropa. Una misma marca de ropa puede tener ambas marcas.

New Era

Starter

3 Me gusta

Terribleeees, claro, es como vos decis eso ultimo, yo siempre fui mas de las New Era, pero esas Starter que pusiste tambien van, a mi particularmente me gustan mucho las New Era de la NBA, NFL, NHL, MLB y demas ligas norteamericanas y las de marcas de skate, algunas la rompen toda pasa que ni se consiguen aca y menos ahora, sabes si hay alguna tienda online de aca donde vendan ese tipo de gorras? o las que compraste vos son de algun local de alla?

Entrar siempre con la ilusión de que se filtro algo de la nueva camiseta…

Cual es la maquina? DATA DATA

En la página digital sports venden un par de new era.
Y sino te recomiendo impolandia pero nose si son 100% originales.
Yo conseguí las mías gastando 50 dólares extras q me cobraba un importador por traerlas.

1 me gusta

A mi tambien me gusta mas New era, pero esa Starter la verdad que me encanto (la unica caga es que no es cerrada atras, pero bueno sino seria perfecta)

En el locales de Billabong (Que ademas venden Element, RCVA y ahora Nixon, ya que son de la misma empresa) y tambien en los Quikcsilver (Que tambien venden DC). Fijate que en Netshoes hay algunas New era, de Quicksilver o DC.

1 me gusta

Gorras usa la policia, no desvirtuen el tema. Sin joder las de clubes nunca me gustaron, pero me parecio bastante linda la nueva aunque sea no le pusieron red power

1 me gusta

Policia? Nadie que viva en el mismo mundo que Eazy-E diria eso. FUCK THE POLICE.

1 me gusta

Dale, gracias muchachos, la verdad cada tanto chequeo Digital Sports y Netshoes pero no las habia visto nunca, ahi me fije Impolandia tambien, ya voy a ver que onda

Sisi Franco, yo las que pude conseguir las compre en todos locales de esa onda de aca, en las tiendas online de DC y Quiksilver saben aparecer algunas aveces pero es muy poco

Para no desvirtuar tanto, hoy Romero va a usar el mismo buzo (los mismos colores tambien) que uso el otro dia el arquero de Newells asi que yo creo que en River no se usan porque no quieren, por cabala o algo asi, porque que los buzos nuevos estan, estan

1 me gusta

Debe ser por cábala o por alguna pelotudes de ese calibre.
Yo prefiero que los buzos de arquero de river sean rojos o violetas como burgos aunque grises o negros me gustan.
De los que uso trapito el más lindo era el celeste

1 me gusta

Despues de las seris vs Boca el buzo de arquero de River tiene que ser algun tono de verde de aqui a la posteridad por los años de los años.

5 Me gusta