Llamado a la solidaridad: me quieren venden un pantalón de River del conjunto 2012 (el de la mancha) y el código de la etiqueta es P06963. Cuando lo busco me sale cualquier pantalón/conjunto menos el de River.
Al que me tire luz se los agradezco.
Llamado a la solidaridad: me quieren venden un pantalón de River del conjunto 2012 (el de la mancha) y el código de la etiqueta es P06963. Cuando lo busco me sale cualquier pantalón/conjunto menos el de River.
Al que me tire luz se los agradezco.
Modelo basado en las nuevas de la selecciones que van saliendo como la de España

(Menos la primera, las otras dos ya las había compartido más atrás).
Nueva de España:

Supongamos (e imploremos a nuestras creencias que no sea asi) que esa camiseta trucha sea la nueva… el short seria …rojo? la verdad eso no tendría sentido, es mas seria una razón para no creer en esa camiseta (mas allá de tooodo lo demás)
me encantan cuando estan lisas sin nada que corte la banda, lastima que vivo lejos de ese shoping
Linda la camiseta y el short del equipo de basquet del Flamengo

Tremenda con el cuellito blanco.
Recien llegada de china

muy bueno
Apa, lo que viene, lo que viene (?)
A que precio estaría mas o menos? tenes idea?
en mercado libre esta $ 500
tenes el link?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-583289816-bermuda-river-plate-2015-_JM
aclaro son bermudas de salida nose si traen cierre
esta buena, me parece una gilada garpar $500 por algo trucho, en mi opinion.
Fui en la semana… y me vi todo salada boliferia full full, donde joraca esta el local que vende thai???
esta bueno para salir a afanar
Cuando entras vas para la izquierda y te chocas con el puesto.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Nose que opinan ustedes, pero si me compro el Short Rojo en un adidas, le pongo cuidadosamente la etiqueta al Thai, y lo llevo a cambiar por otra cosa, pasara como si nada?
Definitivamente si
no
Como harías para ponerle la etiqueta al short thai? Ese hilito tipo tanza que sostiene la etiqueta es inviolable, lo ponen con una máquina especial.