Encima mas mufas imposible poniendoles el parche de campeon del mundo :lol:
Y encima del pity martinez
El martes paso, si quedan me compro una. Gracias!
El arquero de Newells esta usando el buzo de arquero ultimo que usan los europeos :lol:
Me agarran unas ganas de cagar a piñas a todo el mundo ver que la diez la lleva ese pajero, por mas trucha que sea la camiseta
tremenda compra… pero que vivan esas fallas, Pisculichi!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
jajaja…ya no hay de la “Originals”, me parece
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
lo rescatable es que estan bien estampadas (cuac)
pd: basta del parche.
La nueva que usa el arquero de Newell’s (sponsor horizontal en las mangas):

ayer me compre la pelota numero 1 que usamos en la libertadores :oops:
hacia tiempo no veia una camiseta tan fea. cada dia q pasa tengo mas miedo q sea real, jaja.
Estos garcas de Talleres tienen los mismos sponsors que nosotros, ahora agregaron Netshoes y hasta tienda online :lol:
![]()
Yo la compre al otro día de ganar la copa, tenia gana desde antes pero no quería mufar, era para que la firmen los 3 goleadores de la final, pero uno se fue ![]()
Alguien tiene la camiseta de los 110 años en talle L o sabe donde la puedo conseguir? Es para cambiar por una XL que tengo nueva sin usar
Me gusta el de newels de arquero, en mercenario libre venden el mismo pero verde fluo como el de ahora o muy parecido; digan lo que quieran pero es la cara de la verga que los come gatos tengan la indumentaria nueva.
Con respecto a esa con mucho rojo si sigue apareciendo peor me voy a ir cagando de miedo es Horrible.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Vendemela ![]()

Me compre el short thai rojo, zarpado esta. 200p. (en el local de al lado literalmente piden 220 :lol:)

No pueden ser tan hijos de puta si esa es la camiseta… Es la camiseta de Estudiantes con la Banda en lugar de los bastones. Y para colmo la banda es la de esta temporada…
nunca es tarde para exclamar el grito de guerra LA CONCHA DE TU MADRE TIRABUZÓN CON LECHE DERRAMADA DE TU NOVIO
Que miedo que me da la nueva camiseta, y ya me voy haciendo la cabeza que es esa.
En el museo hay shorts rojos con número? Se pueden estampar ahí?