Indumentaria 2014-2015

estamos en la misma, yo soy de corrientes

Son thai

Una pregunta, sigue el descuento en los adidas para los socios de river o es para la gente de somos river ahora?
Gracias!

Recien pase por el soleil y hasta hoy llevando 5 prendas te hacen 40% de descuento. (Me dijeron que en el de los arcos tambien)

Miren lo que me traje

$590 por la falla (a simple vista se ve, y agradezco a dios que asi sea jaja) y con el descuento me quedo en $350

14 Me gusta

Por el momento sigue

yo entre a esa galeria y confirmo que en ese puesto venden todo thai importado, nada de truchaje de la salada que si venden tmb ahi mismo

La falla es que no tenga el BBVA? O sigo escabio

Vino sin las publicidades de bbva adelante y bbva frances atras.

2 Me gusta

Por casualidad había más?

Naaaaa, que hijo de puta, sabes como le saco esos Netshoes y queda terriblemente hermosa sin absolutamente nada, limpia como me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Camiseta adidas titular del basquet, cuando presentaron al equipo

2 Me gusta

Habia 4 mas asi. Pero talle S. Habia una suplente roja que le faltaba el de adelante pero tenia el de atras. Si no traia ninguno me compraba esa también.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Habia 4 mas asi. Pero talle S. Habia una suplente roja que le faltaba el de adelante pero tenia el de atras. Si no traia ninguno me compraba esa también.

Pablo disculpa, vos comprabas en china igual que yo, vos crees que te pueden vender un short thai contando el precio del dolar importacion mas la ganancia del local a $200???

yo no vi el short rojo, porque pase hace unas semanas y vendian camisetas europeas chupines de equipos europeos al precio que detallo [MENTION=46284]maxii9[/MENTION];

tenian en la percha este rompe a $ 500-600

4 Me gusta

Entraron en Solo Deportes mercaderia de River

2 Me gusta

Aca te dejo unas fotos del short. Es thai. Vendi un tiempo cosas asi que se del tema. A mi tambien me parecio raro el precio porque en todos lados los venden a 300 minimo.

5 Me gusta

Disculpame, en donde la habias conseguido? Por donde queda?

Entre la pilcha thai regalada y esa camiseta sin publicidades me quiero cortar la chota

1 me gusta

Cada vez aparece en mas lados y me asusta :roll:

2 Me gusta

Yo fui a donde dice Maxi y es cierto. Son Thai.

1 me gusta