Indumentaria 2014-2015

Que hijos de puta son loco

1 me gusta

No venden la casaca de Barovero y nos van a hacer esto. Son unos hdp

2 Me gusta

Vamos a llegar a las 1000 páginas sin que se filtre ni una imagen de la nueva camiseta

1 me gusta

Ya se filtro:evil:

1 me gusta

Esa no va a ser la camiseta.

No, esa no va a ser la camiseta.

1 me gusta

Presentaron el equipo de basquet y con la camiseta adidas ya

2 Me gusta

Que piensan de que Fly Emirates tenga intenciones de sponsorear a River a partir del mundial?

humo

4 Me gusta

Simplona la de básquet, pero peor es nada. El otro día los pibes del handball jugaron una final con camisetas del 2013, hechas pelota.
Y somos el equipo más importante en la historia de ese deporte a nivel nacional. Otros que están olvidados son los del Voley.

4 Me gusta

Hoy llegue al laburo y ya habia llegado mi paquete de Netshoes, compre el buzo negro y una remera negra para mi viejo. Hasta ahora no me puedo quejar, todo de 10 el servicio.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Dejo esto por aca.

19 lucas, quien las quiere poner?

2 Me gusta

Esa del basquet, que es la suplente, digamos que tomaron la suplente del futbol, le pusieron las tiras a los costados y listo jajaj se basaron en el mismo template, adaptado a una musculosa

1 me gusta

ese es el precio de venta, pero enmarcado en un cuadro y certificado con autenticidad, te doy 2000 pesos y me estoy arriesgando…

obvio, si voy a poner esa guita quiero tener un 100% de certeza, mas que nada por que si el dia de mañana la vendo el que la compre me tiene que creer y tengo que comprobarlo.

El otro tema es que no hay un valor de mercado para eso, poner una referencia es imposible. Vale lo que uno este dispuesto a pagar si es 100% original. Si el dia de mañana le roban la medalla a un jugador que la gano, y quiere conseguir otra, capas esta dispuesto a poner 50 lucas minimo.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

La cagada es que la replica que venden desde el club es una chotada, no se parece en nada. La que vende San Lorenzo es casi identica a la original

1 me gusta

El 10 es Ponzio? :mrgreen:

1 me gusta

jajajaja se le pego la misma costumbre

Por otro lado, asi va a ser la de España

Pegue shorcito rojo thai a $200. Esta terrible.

PD: para que no me caguen mandando mps… Lo compre en once. Galeria pueyrredon 241. Hay 3 locales que venden cosas thai. Short $200, casacas $350, chupin $450…De nada jaja

7 Me gusta

8 Me gusta

Nooo man, que malpegue ser de Mendoza y no tener nadie que me pueda enviar esas cosas. Con un shortcito naranja y un chupin estaría hecho.
El chupin es el mismo que subió pablicha hace unas semanas?

conozco el lugar, no son thai son producción nacional, ¿te suena talleres clandestinos?

3 Me gusta